Compramos energía a futuro

SANTO TOME (Jaén)

Ayuntamiento - Plaza de la Constitución

Mas fiestas y mas juventud
Viva tome el mejor.
Tome esta muy bien pero especialmente en fiestas adiós
Y hacer mas fietas.
Una cosa más!!
Para aquellos y aquellas tomeseños que deseen recibir nuestra revista y residen lejos de Santo Tomé, intentaremos enviársela de forma gratuita.
Para poder recibir la revista, enviad un correo electrónico a:
Mentesaoretana@terra.es con los siguientes datos:
Nombre, apellidos
Dirección completa
Código Postal/ Localidad (Provincia)

Un saludo
LA JUNTA DIRECTIVA.
La Asociación Cultural Baécula está confeccionando un nuevo número de la revista "SANTO TOMé CULTURAL". Si alguien desea publicar un artículo, puede hacernoslo llegar a través del correo electrónico de la Asociación: mentesaoretana@terra.es
El plazo establecido para remitírnoslo es hasta el 31 de marzo de 2.005.
ánimo y participad!!
Estimados amigos
Os comento que la Asociación Cultural, legalmente, ha cambiado de nombre, pasando a denominarse Asociación Cultural Baécula de Santo Tomé. Los y las miembros de la Asociación consideramos importante que la Asociación refleje la Historia de nuestro municipio a través de su nombre; desde nuestra asociación vamos a trabajar, modestamente en lo que podamos, para que se le de publicidad a este hecho del que puede ser algo tremendamente positivo para Santo Tomé y para la historia. Ni ... (ver texto completo)
Ponerse a trabajar ahora mismo. Si vosotras dos.
Hola M ARIA Reyes la verdad que quieres que te diga a que escuela asistia pues me parece que las corri todas. La primera que fuy estaba detras de mi casa y mi profesora se llamaba Asuncion mi promocion fue la pepi la de ugenio, las trigueras mayores la Rosario la porrona la Carmen de Maximo la Remedios de Marquillos que murio y una intima amiga mia que en paz descanse y como antes estavamos todas juntas pues teniamos varios años todas piensa que todas ellas eran mayores que yo pero atraviesa no me ... (ver texto completo)
Estimados amigos.
Si quereis obtener información acerca de la Batalla de Baécula, el reciente notición para Santo Tomé, visitad la página: www.castillosybatallas.com
Que es un recurso cultural-turístico que está poniendo en marcha la Diputación de Jaén. Cuando la visiteis os podreis hacer una idea lo importante que sería para Santo Tomé, que podría llegar a ser un referente cultural en la provincia.
Saludos
Diego.
Asociación cultural M.O.
Embellecer santo tome no cuesta tanto, dime por que no enluces tu fachada
Y limpias tu puerta de trastos y por que no enseñas a tus hijos a mantener limpio y respetar el entorno aqui en paret tenemos otra mentalidad de la limpieza y la cultura de nuestro entorno aprende y ponte a trabajar.
Aviso a desinformado/as, en santo tome tenemos cine, teatro, recretaivos para gente joven, escuela de deportes para niños, campo de futbol, sala de internet, un peazo de grupo de teatro llamado montemar, teatro infantil, asociacion cultural, clases de baile y mantenimiento, un guadalinfo ya. Que, para un pueblo de 2500 habitentes, no es un logro.
Hola, este pueblo en los años 60 estaba lleno de actividades culturales, como cines, teatro, circos etc.. Ahora se hecha de menos, no se podria mejorar? hemos de acercar este tipo de actividades a la la gente joven y no tan joven. Tratar que todo esto este al alcance de cualquiera e informar y fomentar cada una una de estas actividades culturales. Tenemos una gran sala de cine que no usamos, una gran centro de equipación informatica e internet que siempre esta cerrado, un grupo de teatro el cual ... (ver texto completo)
Hola a todos mis vecinos de santo tomé. Soy una chica que encontró trabajo en este pueblo hace mas de un año y estoy tremendamente agradecida a todos vosotros por el gran trato que he recibido desde mi llegada ya que habeis conseguido que santo tomé ocupe un lugar muy importante en mi corazón. Gracias por vuestras atenciones y vuestro cariño.
Consola, háblanos de la escuela de Tomé en tu época. De tus maestros, de dónde estaba ubicada, de tus compañeros. Refréscanos la memoria, anda.
Un saludo cariñoso. Mari Reyes, de Zaragoza.
Hola Tere!
Es cierto, no me acuerdo de tí. Mi memoria de aquella época es confusa. Pero mi madre ha hecho con sus recuerdos de todas vosotras, las que trabajabais con ella, Josefina, Rafa, tú, formen parte de nuestra infancia y por lo tanto de nuestras vidas.En mi casa se guarda un recuerdo muy bonito de vosotras.
Un saludo cariñoso. Mari Reyes.
Hola Mari Reyes: cuando tu eras muy pequeña yo trabajaba en tu casa tu hermana Tinita si que tiene que acordase de mí es muy divertido comunicarse con personas que yo he conocodo, pero ellas no se acuerda un beso muy fuerte desde Andorra Tere.