Calle Santisimo
Hola Paco (el de los Marquillos)
Soy Francisquin hijo de Rosa Portillo (prima tuya que estuvo muchos anos en Alemania)y nieto de tu tia Magdalena. Me da mucha alegria saber de ti aunque solo sea por el internet. Yo estoy ya preparando mi regreso ya que quiero volver a la zona con mi famlia (mujer y tres hijas. Asi que cuando vengas la proxima vez espero que me visites.
Un abrazo y saludos a tu mujer

Francisco M Portillo.
Hola Consola, quiero saber si recuerdas esto: radio cazorla un tal Manolo de locutor programa donde se podía escribir sin dar tu nombre y a la noche en el paseo a comentar de quien era la carta que te parece que tiempos aquellos Tere.
Hola a todas las morotas: yo si que me acuerdo de todas un saludo desde Andorra Tere.
Tere me parece que lomejor que a podido hacer el alcalde de santo tome es ponernos esta pagina para poder comunicarnos tere si vienes a barcelona me lo comunicas y nos podemos ver un saludo consola.
Hola elisa la morota yo si que conzco atodas tus hermanas y ati manoli un saludo consola desde barcelona.
Hola Jaime, estoy haciendo memoria, y ahora mismo, no me acuerdo. Tu si te acuerdas de mi?
Paco.
Hola Alejandro! soy Paco. Te va bien el viernes? yo puedo a partir de las 7:30 aunque no conozco Torreforta, tu conoces algo de reus? y si no, conozco el bar Paraiso de Buenavista. Ya me diras algo.
Hola Manolo Garcia, he leido tu mensaje de que se podria hacer un diccionario con plabras de Tomé. Ya hay uno, pero podemos ir añadiendo por aqui, y si hay alguna que no esta en el "dicionario tomeseño" las enviamos para que la pongan. Un saludo para los Tomeseños que como veo estamos repartidos por toda la geografia.
"Componte".
Hola Sole y flugencio, Soy Ventura y me ha dado alegria ver vuestro saludo por aqui. Hara unos treinta años que no veo a mi primo flugencio, la proxima vez que vengas a Tomé pasaos por mi casa en Montiel. Ventura.
Hola consola, te acuerdas de cuando escavabamos algodon en el "cortijo el rio" con tu hermana maria, y en las siestas te escapabas a Tomé con la bicicleta.Un saludo.
Hola primo juan keria saber si tienes el mismo numero de movil por que hace mucho que no hablamos un saludo para toda la familia de vitoria.
Hola paco (el del marquillos) no se si te acordaras de mi y de mis hermanos pero soy el jaime el campanero . Un saludo.
Que casualidad Paco estamos conectados, yo vivo en torreforta...dime que dia te va bien y kedamos...

Un saludo para todos los tomaseños de Tarragona y provincia.

Animaros a dejar mensajes traves de la web que es una buena forma de tener contacto con gente que no podemos vernos todos los dias.
Hola Alejandro! soy paco (el de marquillos) por que parte vives? yo vivo en reus, el dia que te vaya bien, quedamos en algun sitio y nos vemos, y recordamos nuestros viejos tiempos.La verdad es que me hace mucha ilusion.
Un saludo para todos!
Hola Josefa(la morota)somos Manolo el de mataran y Carmen la de Atanasia, queremos mandarte un saludo nosotros si nos acordamos de ti y tus hermanas y tu hermano Diego que vive en Torreforta nosotros estamos en Barcelona pero vamos con mucha frecuencia al pueblo, bueno un saludo y haber si mantenemos el contacto.

Consola te mandamos un saludo daselo tambien a tu hermana carmen.
Un saludo para todos los Tomaseños. Manolo y Carmen.