Higuera
Un saludo para todos los panci verdes y un saludo para mis amigas Violeta, Vicky y Mari Angeles.
Un saludo para todos los tomeseños, para los que siguen ahí y para los que tuvimos que partir.

Mary Reyes y Fernando de Zaragoza.
Un saludo para' Violeta y Vicky con cariño de un admirador.
Hola Tere ya estoy de nuevo aqui pues ahora no paro nada casi siempre estoy fuera , pero no me olvido de mois tomaseños y mucho mas si los conozco un saludo desde Barcelona Consola.
Hola manolo mataran y Carmen ya se aprosima el verano espero poder vernos en santo tome , un saludo de mi hermana Carmen para tu señora y un saludo mio Consola.
Yo también pago la boda del principe y no estoy invitado...
Hola. En andorra. Solo hay andorretas/os.
No tiene pagina web.
Pronto se acerca san isidro, alguien conoce la pagina web de san isidro que me la ponga si sois tan amables,
Un saludo para todos.
Quiero decir las fiestas.
Ya seran pronto las viejas.
Hola Consola en Tarragona no tengo nadamas que amigos, pero es la platja de los tometenses Andorranos Tere.
Hola a todos los que entran en estas paguina:las fiestas en disco pub AQUA nos van de p.m. Y ahora mucho mas cuando se acerca San Isidro labrador, la gran romeria que hace que este pueblo deroche alegria y diversion. Apuntaros y venir, cuanto mas gente mejor. Yaiza.
Hola pedro Martos: yo soy rosa Martos vivo en santo tomè. A que Martos buscas, nosotros somos una gran familia MARTOS.deja tu mensaje por favor, y te contestare.gracias.
Como me gustaría estar ahora ahí en el pueblo,para comer habas fresquitas.