Desde los cuartos
Hola consola, gracias por lo de las fiestas, pues este año se llevan la medalla al merito, se han esmerado y son estupendas, aquí esta tu sobrina ana rosa con su niña, he estado con ella, estan muy bien. Ya te contare como va todo por aquí, un beso, cuidate. ROSI.
Por qué sale en esta página un enlace para el P.P?acaso son sus patrocinadores.
Un saludo a todos de santo tome, que pasen unas fiestas agradables, desde elgoibar (guipuzcoa )...
Bueno que tal lleváis las fiestas espero que os lo paséis bien y tomaos algún cubata a la salud de los que no podemos estar ahí.
Un saludo para todos los Tomeseños.
E.González.
Hola, estoy buscando un familiar de Santo Tome su nombre es Mª Dolores Martinez Martinez si alguin la conoce que me diga algo.
Muchas gracias al ayuntamiento por enviar el programa de fiestas.
Un saludo para todos los tomeseños.
Paco(marquillos).
Rosi te deseo unas buenas fiestas y que las difrutes a tope yo recordando esos dias me tomare unas copas de cava a buestra saluz, un saludo Consola.
Tere hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti me alegro que entres de nuevo para poder charlar y recordar las cosas bonitas de nuestro pueblo que son muchas y las recordamos con mucho cariño. Un saludo consola.
Les deseo unas buenas fiestas a todos los de santo tome y a todos los que las puedadan disfrutar desde barcelona consola.
La idea del museo no es mala, pero a los de montiel nos vendría mejor que nos arreglaran el parque y sobre todo el muro que se nos está callendo y que se preocupen un poco mas del pueblo.
Si quieren hacer un museo sobre la batalla de baecula, que lo hagan en montiel, ya que tenemos sitio y le darian vidilla al pueblo que falta le hace.y además es donde más restos arqueológicos han encontrado.
saludos.
Una recomendacion a nuestro alcalde, amplia la pagina web del pueblo, con mas fotografias y mas espacios para la gente.
R.m.r.
Desde aquí quiero invitaros a todos los lectores de estas páginas a la feria de santo tomé que es del 23 al 27 de septiembre.
Un abrazo y os espero.
A.J.no.
Hola consola, claro que conozco a tus hermanos los que estan en palmas, tu sobrina ana rosa( creo que se llama asi) es intima amiga de mi sobrina, ellos vivian en el corralon, no?' es un callejon sin salida que hay justo detras del paseo, verdad?' pues hay vivian mias abuelos pedro martos, con mi tio el chache nono, los recuerdas?'cuando vendras al pueblo?? bueno gracias por todo, un beso y cuidate, deu.
Hola alejandro chorro ayer estuve con juan millan me dijo a ver si apuntas tu telefono asi se pondra hablar contigo dice que tiene muchas ganas de verte.un saludo el campanero.