Piedra de la Iglesia
Hola Rosi como estas ahora hasta los santos no tenemos fiestas pues yo esos dias me marchare a Segovia pero salo una semana, espero y te lo pases esos dias bien en compañia de toda tu gente y amigas. Un saludo cariñoso para ti . Consola.
Hola juan yo si que conozco a toda tu familia hasta te dire que tu madre vive en Sant Boy y a estado en mi casa si no preguntaselo si me conoce me conoce que vino una vez a mi colegio a verme y me trajo una botella de wwiski y un carton de tabaco un saludo desde barcelona Consola.
Un saludo a los que fueron miembros de la peña del land-rover.
Hola jente de Santo Tomé, tengo un familiar aqui en Santo Tome pero no se la direccion me gustaria si alguien le conociera que me lo dijera le quedaria muy agradecido, me llamo Ezequiel, y por quien pregunto se llama Mª Dolores Martinez Martinez
Un saludo a todos.
Hola consola, me alegra saber que estas bien, pues por aquí se te exaba de menos. Si, lo paso bien, a pesar que el pueblo ahora esta algo solitario, pues hasta navidad esto no se vuelve alegrar, pero asi es el pueblo.no sabia que trabajas, espero y deseo que tu también lo pases bien, un beso, y cuidate, escribeme de vez en cuando porque te exo en falta. Rosi.
Hola antonio, ahora exactamente no se decirte cuantas estrellas tiene el mirador, creo que es hostal el mirador, no lo se, pero te prometo fijarme en el cartel y decirtelo, un saludo, ROSI.
Hay algun chat, aqui para charlas en linea.
Pero lo tipico es lo tipico.
Hola. rosi. De cuantas estrellas, es el mirador, Antonio.
Hola rosi estado sin decirte nada en estos dias porque estado fuera con un grupo de gente ya que yo tengo un calgo en el ayuntamiento y estoy casi siempre fuera ahora estare 8unos dias aqui y me marchare unos dias despues pero yo siempre que pueda te saludare espero y te lo estes pasando bien pues es m8y deseo un abrazo Consola.
Hola gente de santo tomé, animaros a ir a pizzeria el CAPRICHO, es lo mejor en tapas y bocatas. La camarera es guapa amable y simpatica.
Yessi hazme un café que voy para llá.
En gustos.no hay nada escrito.
Hola juan, sabes?' creo conocer a alguien de tu familia, mi madre vive mas allá de lo que antes eran las escuelas, porque ahora es un bloke de pisos, y cerca de ella vive angel sartenillas, kizas sea de tu familia.a tu madre no creo conocerla porque yo soy aun muy joven.
El mirador existe, pues yo vivo cerca de ese hotel. Bueno ya te contare mas, cuidate, un saludo, rosi.
Me gusta mi pueblo pero estaria bien que cuidasen mas los parques, sobre todo el de abajo y las piscsinas. Espero que lo pasaseis muy bien en fiestas, tengo ganas de ir algun año.
Hola soy de vitoria y veraneo en Tomé, tengo ya mono de ir me lo paso genial, aunque animo a que hagan mas bares de fiesta, un beso para tos mis amigos tomeseños.