En Febrero
Para Antonio Ceacero Hernandez

Lei tu mensaje.Por favor puedes conectar conmingo
En el siguiente correo electronico.
Aunque ayer ten envié uno por Hotmail, ( slsbcn@hotmail.com)
El mas accesible
Para mí es este que te indico.
TMGEUHK@COSME.RENFE.ES

ESTE LO TENGO PERMANENTEMENTE ABIERTO

Así cualquier nota que se me envie puedo verla, rápidamente.

El horario habitual de 14.00 a 22.00 h.

Saludos cordiales Antonio.

Sls.
¿hola? Üno saludo para los descendientes las familias almansa gÖmezde de mote los serios de un primo desde tarragona.
Para Sls:
Ponte en contacto con:
Ceacerohernandez@hotmail.com.
Soy Antonio Ceacero Hernández:
Saludo a los tomeseños que están fuera de nuestro poueblo.
¿Me puede indicar alguien cómo meter fotos de Santo Tomé aqui?.
Si alguien quiere que le mande artículos sobre la historia de S.te. Que me lo haga saber por correo electrónico.
Mi correo electronico es: ceacerohernandez@hotmail.com
Un saludo.
Soy un tomaseño con muchas ganas de ver mi pueblo,
Un saludo para todos mis paisanos
Me llamo Jose Manuel Muñoz, vivo en Vitoria
PD: me gustaria más fotos del pueblo y sus gentes,
A ser posible gente de antes de la emigración.
Consola, soy Ramón, da alegría recordar viejos tiempos, ¿no tenía Loli castañetas una hermana que se llama Sebastiana?, nos bañábamos en el Reato: en el pilón del Molinillo y en el rio Grande en el Corriantal, los bocachas y pan crudo dándonos ahogadillas y los más atrevidos se iban al de la Herradura o al pilón de Pedro Sánchez.
Continúa
Aquel sentado en el rincón al que Vd. Se refirió como sarasa y travesti
Con faldita, era yó.
Espero que estos fallos sean corregidos el próximo domingo.

Atentamente

El Arzobispo.

Con la risa se me fue el dedo y me salió el mensaje cortado.

Saludos desde Barcelona.
Al de parets a ver si conoce a pedro chicharroes y al santi darle un abrazo de parte de uno de santo tome que viva el betis man que pierda.
Hola quien eres el de parets que as escrito esto abajo, haber si podemos crearlo nosotros al lado del pavellon viejo donde los chopos que hay varias mesas de madera podiamos hacer una barbacoa.un saludo.
Son muchas horas de trabajo, sudor, esfuerzo...
La inquietud de no saber como se dará el año,
Las inclemencias del tiempo,
La impotencia de no poder hacer nada.
Y el tiempo... Y la espera...

Pero luego está el afán de sacarlo todo adelante,
La esperanza, la ilusión, el cariño puesto en cada oliva.
Algunas tienen nombre.
Y yo conozco a uno que hasta les canta.

Y al final, queda la grandeza y la paz de esta foto.
Todo ha salido bien y nos preparamos para un nuevo año.

Esa es nuestra ... (ver texto completo)
Ha sido muy buena la idea de los habitantes de Elgoibar. Si eso se hiciese aqui en Parets, no habria espacio para todos.
Gracias por tu replica valenciano. ¿Sueles venir por Santo Tomé?
Saludos.
Una gran iniciativa reunirse amigos de este nuestro pueblo
En un lugar lejano.
Hay que valorarlo en su justa medida y como consecuencia
Felicitar a los promotores, y a los asistentes.
Deberiamos tomar buena nota los de otros lugares.

Felicidades de verdad.

Seguid así.

Saludos a todos desde la Ciudad Condal.
Esta foto es del chorrogil justamente detrás del pantano del Aguascebas, y aunque la foto está realizada en un período seco, este lugar en epoca de lluvias tiene que ser precioso. Una joya ecológica de éste nuestro pueblo y la sierra que lo rodea.
Curas no iglesia no solo dios.