Sofrito de la paella en la Romería de San Isidro
Confiamos en el alcalde por que lo conocemos y sabemos que le importa mucho santo tome.
Si yofuera alcalde os tragabais los cables y los postes con patatas vecinos de la calle lazarica, lo que pasa que habeis dado con un alacalde con conocimiento y sobre todo buena persona y estoy seguro que hara lo posible para hacer lo mejor por sus vecinos.
Quiero que os imagineis que si Santos estuviera de alcalde os tragabias hasta el zancarron y luego dirias si buana. Entendido.
Hola viva san isidro, el 15 de mayo niños...para mi es un placer invitaros a todos a vivir la romeria de san isidro es la mejorcita de todas, de verdad, si quereis divertiros al maximo, diversion al maximo, ya sabeis, venir a san isidro el 15 de mayo, y todo juntos diremos viva san isidro; viva...
de una tomeseña, loka por su amigos y gente.
¿Es que a lo mejor, y solo a a lo mejor, el alcalde de Tomé tiene miles de olivos? y ¿los tenia antes de ser alcalde?

Hay que ver que mala es la curiosidad.(yo no digo que los tenga, tan solo pregunto...no me malinterpreteis).
¿¿Que es "ser socialista"?? ¿¿Quienes son los "socialistas progresistas"??
¿¿Los deL "pp" son progresistas??.¿¿ó solo lo de ser "progresista" lo dejamos para "los socialistas"??.Que aqui ya nos conocemos todos, y socialistas progresistas viven al lado de pepistas tambien progresistas...
.Y socialistas "cerraos de mollera" viven puerta con puerta de los pepistas cerraos de mollera tambien.Y los socialistas con cortijo y miles de olivas, tambien son progresistas, tambien son socialistas??
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola¡¡ que bonito esta que el ayuntamiento quiera autorizar que en la calle lazarica pongan una serie de postes electricos; como ellos no son los que viven alli pues nada a poner la calle que parezca una feria de tanto cable colgao de balcon en balcon que parece la calle; la central de chernovil: ¡pero en que años vivimos para permitir esta aberracion; pero claro el ayuntamiento se laba las manos como ya se ha lavao la cara delante del pueblo con la residencia pues nada alos vecinos de la calle ... (ver texto completo)
Alguien de tome que se apellide tamargo, sabe el origen de este apellido .bastante comun por esa zona y cuando sales fuera de jaen, a la gente le suena un poco raro...el segudo apellido de mi padre y mi madre es (tamargo)...gracias.
Este pueblo es muy bonito y tiene mucho verde.
Alguien por favor, me podria decir si se termino de construir el poligono agricola de santo tome.
No es suficiente ser socialista, progresista y con buen talante. También hay que tener talento y formación y los Sres. Que forman parte del consistorio creo que tienen poco talento y menos formación. No vale decir que lo hacemos lo mejor posible y si nos equivocamos rectificamos, hay que hacer las cosas con critero y con conocimiento. En esto último nuestro ayuntamiento está bajo cero.
En este pueblo concocemos la historia de cada uno y sabemos de que pie se cojea.
No solo los progresistas son socialistas y lo de buen talante lo has copiado de Zp, rectificar es de sabios y equivocarse es de humanos, pero estas rectificaciones cuestan dinero, y el pueblo no esta para flores. Tal vez las cosas habria que pensarlas con paciencia dos veces antes de ejecutarlas, porque en este caso en concreto fueron varios los escalafones que tuvieron que dar su visto bueno. O NO ? Pero de todas formas aplico el dicho "nunca es tarde si la dicha es ...", seguir adelante y aprender ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Un fatidico 28 de abril, a las cuatro de la madrugada, falleció en el hospital de Jaen José Barea Rodriguez, a la edad de 39 años, al que aqui abajo nombran como Pepe, asi le conocia todo el mundo. Me gustaría mandar un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame para todos sus familiares por tan sentida pérdida; en especial a su viuda y sus hijas.

Al mismo tiempo me gustaria pedir, si es verda que alguien nos escucha, lo tenga en el sitio donde él se merecía, aunque realmente no ... (ver texto completo)
Que alguien ponga una foto de la romeria de san isidro. Ha ce muchos años que me fui del pueblo y mis recuerdos son muy lejanos. Espero que tengais un buen dia paisanos que disfruteis a tope.saludos tomeseños.
No se puede tener este tipo de venda en los ojos ... , o por lo menos no es muy aconsejable cuando se trata de avanzar , pero con perseverancia y ahinco , no dando pañicos calientes ...
Felicito en primer lugar al señor Alcalde porque creo que lo esta haciendo lo mejor que puede y con criticas detrustivas no creo que lo hagan mejor ahunque las criticas siempre son buenas si es para mejorar pero si vienen de la derecha siempre seran negativas. Un saludo par el equipo de govierno de Santo tome ya que yo cuando estaba alli no nos dieron ocion para saber si el cambio era mejor porque no nos dejaban ni expresarnos con la idiologia que teniamos. Desde Barcelona C. G.