cortijo las quebras
Hola señor alcalde volvi el sabado 23 de dicuenbre a mi pueblo y tras mi queja de que la entrada del pueblo por la carretera de villacarrillo estaba y esta hecha una porqueria uste que cobra su sueldo deberia de tener su pueblo linpio no por zonas sino todo el pueblo o acaso pagan mas inpuestos los que viven en una zona que en otra espero que por lo menos cuando llegen las eleciones linpie ustet el pueblo sobre todo la entrada por villacarrillo nada desearle a todos los vecinos de santo tome un ... (ver texto completo)
Yo trabajo en la sierra, y la ruta del borosa y la cerrada de elias hasta las lagunas de baldeazores es una de las mas bonitas de nuestra sierra, y tienes razon en decir que visitando estos parajes se experimentan sentimientos
Que hacen ver la vida de otra manera, podria hablar tanto de sesos sentimientos que no habria lugar en este foro.
Me alegra mucho tener paisanos que aman sus raices tanto como yo.
Una amiga tomeseña.
Hola Julian! te he enviado un mensaje a tu correo pero me lo ha devuelto
Asi que contesto por aqui.
Por los nombres de tus padres y el tuyo debes ser nieto de Julian Lara, si es asi tu yo nos conocimos de pequeños, eramos vecinos, te dare datos por si me recuerdas, de pequeña me llamaban Tinita mis padres Francisco Reyes y Nati tenian una tienda, si eres quien creo tu y yo eramos amigos, me gustaria mucho comprovar que eres tu y saber de ti, espero tu respuesta.
Un saludo y mis mejores deseos ... (ver texto completo)
Es un precioso río de la sierra de Santo Tomé.
Para aquellos que no lo hayan visitado, por favor no se lo pierdan, si tienen ocasión, y den un paseo por su ribera hacia arriba, partiendo desde la piscifactoría.
Cuando lo hayan hecho, sería interesante que emitieran en cuatro frases, lo que han podido ver y sentir en este lugar.
Ha salido publicado un artículo en Historia National Geographic sobre la batalla de baecula, en el numero 37 de este mes.
[GoogleBarVIP= 56].
Cual es la pagina de aqua.
El agua es vida y mientras hay vida hay esperanza y esperanza es la que necesitamos para que nuestro pueblo no se venga abajo pero necesitamos un buen conductor que nos lleve a buen puerto los que vivimos fuera con avisaros ya ponemos nuestro granito de arena, pero los que vivís dentro sois los que teneis la llave de la esperanza USARLA NO TENGáIS MIEDO feliz navidad
[GoogleBarVIP= 1].
Hola os deseo felices fiestas a todos los panciverdes CAR...
Hola Santo Tome,


Vivo en francia y nacido en Santo Tomé. Soy el hijo de Salvador Martinez Salido y de Maria Lara Juarez, amigo de Jose Garcia y de su mujer, la pajarita, que han vuelto a vivir a Santo Tome. Gracias a Internet he podido entrar en contacto con mi pueblo, si alguien quiere entrar en contacto conmigo que responda a este mensage o a la direccion de correo martinezjulien2469@neuf.fr, y bueno... Nada mas que decir, os deseo a todos un feliz Navidad y un prospero ano nuevo 2007.

... (ver texto completo)
A todos los tomaseños que esten viviendo aquí en el pueblo y fuera de él les deseamos una feliz navidad y prospero año nuevo 2007.
Los tomeseños no sois mala gente pero no os metais con los casilleros porque valen 100 veces mas que vosotros y son mas valientes por si no os acordais de la paliza de la feria de la cariruela o algo de eso que unos pocos de CHILLUEVAR dejaron en evidencia a todos los de tome, si nisiquiera podeis veros entre vosotros vais a poder ver a los vecinos.
Yo he sido la persona que hizo el comentario sobre el río y os doy las gracias por colgar esas fotos. De crío he pasado cientos de veces por ese puente y me he bañado en el y ahora cuando paso por ahí cuando venimos de fuera se me pone la carne de gallina pero también me indigna ver como está mal aprovechado estando a un paso de cazorla , la de cosas que se podían hacer para promocionarlo incluso para que la gente del pueblo no viva a espaldas del río , adecuarlo para ocio, deportes, urbanización, ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos los tomeseños y un año próximo lleno de salud, alegrías
Trabajo, y aceitunas.

Felices Navidades a todos los casilleros

Y que el año próximo tengamos una cosecha mejor que la de este año y todo lo demás.

Un tomeseño en la distancia.
Http://santotome.blosit.com

Es la nueva dirección para visitar la página de Santo Tomé.
Pulsar directamente sobre la dirección y entraréis en ella.

Espero que os guste su contenido.

Si tenéis fotos antiguas y me las queréis enviar, en formato JEPG, con gusto las editaré.Poner un nombre de referencia a la foto o años de ejecución, y si os parece el nombre o mote del autor.

Sls.
Http://santotome.blosit.com

La nueva dirección de la página de Santo Tomé, donde podréis encontrar material, para entreteneros un rato, con más de 60 comunicados diversos y fotografías antiguas y recientes, datos históricos, costumbres, ect.

Si alguien tiene fotos antiguas y las quiere editar, me las puede enviar al
Correo, con un breve título de referencia, y si quiere el nombre o seudónimo del remitente.

Sé que hay personas fuera de nuestro pais, y otras que están bastante lejos siendo ... (ver texto completo)