Piedra de la Iglesia
Hola julian ahora mismo estoy en ortugal pro cuando vuelva me pondre en contacto contigo un saludo para ti y tu familia
Tini.
Hola, soy una catalana que ha pasado otras navidades en Santo Tome y deciros que como en Andalucia no se pasan las navidades en otro lado. Ole por la gente de Santo Tome!esas matanzas, esos villancicos, esa misa del gallo...
Bueno estamos en el 2007 espero que todos buestros sueños se cumplan durante el año y que todos reflesionemos para ser un poquito mejor y donde estemos llevemos la alegria ya se que es mucho pedir pero si ponemos de nuestra parte se hara la convivencia mucho mas llevadera. Un saludo para todos y unos deseos grndes para todos llenos de buena voluntad desde Barcelona Consola.
No se quien eres pero te digo que si es verdad que sali y salgo en el miras que dan toas las cosas del vajo llobregat y casi siempre salgo en el telediario pue la tele viene a mi despacho y gravamos cada vez en una sala sobre todo lo de la gent gran pues si hace tiempo que no me ves tienes muy buena memoria. De todas maneras gracias y espero que me digas quien eres, un abrzo Consola.
Por favor, puedes escribir la dirección de la página web completa, donde esta la fotografia de Santo Tome de hace 50 años. Muchas gracias.
Consola el otro dia te vi en la televisión de cataluña que hacia años que no sabia donde estabas me alegre de ver una paisana un saludo a todos los paisanos que estais como yo fuera de, nuestro pueblo.
Pos sería otra porque esta sigue en pié ´otodavía¨.
Sí, pero para ir a Chilluevar hay que ir a cosa hecha ó a arreglar la televisión.
En las galeras de amor
Lo que manda es el querer
Por eso nunca digas
Des esta agua no beberé
Por que pudiera ocurrirte
Que te murieras de sed.

Viva SantoTomé y su gente.
Que el 2007 sea un año lleno de
Felicidad y paz para todos.
Quiero felicitar la navidad y el año nuevo, a todos los tomaseños que viven fuera del pueblo.
Que el año nuevo les traiga buenos agurios a todo.
Consola recuerdos para ti y familia.
saludos de una paisana que esta fuera.
Por navidad: felicidad.
Por año nuevo prosperidad
Y para todos los tomaseños mi amistad
Feliz año 2007 para todos mis paisanos tanto los de dentro como los que estan fuera.
una tomeseña que vive fuera y desea lo mejor para todos.
Especialmente para los que trabajan para que este foro cada dia sea mejor.besos para todos.
Hola Tini,

He recibido tu coreo y no puedes imaginarte la alegria que me ha dado. Si, soy el nieto de Julian Lara. Mis hermanas son Maria Dolores que vive en Tarragonna y Leonor y mis hermanos son Pedro y Salvador el mas pequeno de la familia ellos viven en Francia. Mi madre y mi hermano Pedro se acuerdan muchos de tus padres. Yo recuerdo jugar con un nino y una nina a lo mejor eras tu. Me gustaria siguir hablando contigo para recordar de cuando eramos pequenos.Mi nueva direccion de correo es: ... (ver texto completo)
Vosotros el liston ya lo teneis muy abajo desde hace ya muchos años.
Le dedico en particular a la persona del mensaje anterior, y en general a todos los que gusten ver fotos del río Guadalquivr (Grande) a su paso por el puente de la entrada, algunas tomadas recientemente.
Saludos y feliz año 2.007

Para ello abrid la página de Santo Tomé, yendo a la foto 11 de este álbum, y pulsando sobre la dirección inscrita.
Dentro de la página de Santo Tomé os podéis mover pulsando "categories" o bien " previous Entries" en la la parte inferior izquierda de la página que ... (ver texto completo)
Ahí, ahí. Comentarios como este son los que dejan bien alto el pabellón de ese bonito pueblo.
El mensaje tan ilustrativo y elocuente, del sponsor la la city.
Sobre todo hay que demostrar un gran nivel.
Para que luego digan que el litón -listín- no es muy alto.
Vaya vaya vaya.