Mira con eso que dices del gallo demuestras que en mogon por lo menos votamos todos por que como sabras ay menos avitantyes y si no te gusta la alcaldesa te vas con el gallo que canta y te callas un rato.
Yo recogo aceituna cuando puedo.chufi.
Mogon no se puede independizar la nueva ley no lo permite, por que no cumple los requisitos de distancia minima al nucleo principal, habitantes, etc. Si hubiera sido antes, pero desde que se independizo arroyo del ojanco ya no se puede.
Chufi, tu recoges aceituna,Tony.
Que pastel?chufi.
Quieres decir celosa.
Alcadesa, eres mujer, megustaria conocerte, si eres buena mujer ,me llamo Gusano:).
Como se llama el cura.
Acituneros, ya termino la cosecha de aceite,, que hacen despuis de eso, Tony.
Seguro que es un cocido el que a puesto lo de PC que son lo peor que nos tenis envidia a los mogoneros.
Esto se pone bueno, me parece que se está descubriendo el pastel.
Pero todos tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana, vivimos en un pais libre.
Antonio C. M.
El que escribio lo de gavilan era amigo de chufi, ahora ya no porque no le van los gavilondos. Es declarado.
¡ojo caballo rojo que te cojo!
Cuando el visitante viene a villacarrillo se da cuenta de que dios tiene que existir, alguien tiene que haber creado ese ambiente maravilloso, ¡qué viva el pueblo!
Un saludo a villacarrillo, lo mejor que ha hecho dios.
Sencillamente orgásmico.