Pavos unios a los torafejos así tendreís a la pava siempre con vosotros y no esperareís a que baje por la Cuesta la Pasana.
Que foto mas preciosa!Viva Cazorla!Desde Barcelona.
Hola! yo voy a cazorla desde que era pequeña, y ahora tengo 16 años, cazorla es un paraiso, soy catalana de abrera(bnc) y la semana que viene me voy para alla,que bien!
Un beso para todos los catalanes.
Mª miguela esque no vas a las agucebas date una vuelta los sabados y domingos como se puede permitir a esas personas con ropa en el bañaero no te das cuenta de la imagen que nos dan.
Por favor dale una solucion y si no puedes deja la compuerta abierta para que no vuelvan no somos racistas pero en ningun sitio les dejan por favor mira esa IMAGEN POR FAVOR.
Que piensas, quieres mas fotos de villacarrillo, las fotos que ves es el pueblo, ya no queda mas te.
Loka madrilenia de que parte de madrid vives, vives en la vega.
Consola de que quinta eres.
Si, echas la gente de menos, lo que necesitas es volver a tu tierra,.
Y los americanos pertenecen a Cataluña.
Alguien me puede indicar en que otra web puedo encontrar mas fotos de Villacarrillo.
Hola somos santi y eli. Este año no podremos ir para peal iremos para semana santa si no pasa nada. un besazo muy fuerte para la familia cano.
Que gente y que maravilla y que me corro vivaaa.
Consola, ahora la gente no se va, viven mejor que los que nos fuimos.
Yo tengo familia en chilluevas, pero no conosco el pueblo, por la foto se parecen choza, las casas.
Os imaginais que se le ocurriera a nuestro excmo.ayto.realizar una concentracion de nuestros queridos paisanos los cuales por un motivo u otro tuvieron que emigrar en busca de una vida mejor al resto de España e incluso al extranjero para asi conocer a toda esa gente humilde que por unos motivos u otros no pueden venir a su querido pueblo.A ver si alguna mente lucida se le ocurre, ahi va una idea,espero que los del foro me apoyeis un poquito y si no comentarlo a algun concejal yo me encuntro fuera ... (ver texto completo)