Pero si pertenece a dos municipios, ¿de Iznatoraf también?
Moya si estas conectado contesta y sinó contesta el sabado que viene a las cinco y cuarto.
Hola soy el hio de pakistan para moya que nos ha gustado el cd volverémos en semana santa espero que estes allí para echar un cafelito...
Hola cazorleños, un saludo desde los madriles y un feliz 2005. Tambien a los pealeños.
Que remos la independencia YA¡ Estamos altos de ser los pobres de la comarca.
Seguro que te encantara, te lo aseguro de antemano, te lo dice una catalana, Bs.
Hola paco lorente, yo también tengo sangre cazorleña y mi madre se apellida Lorente, lo mismo somos familia?desde barcelona, muchos bs a cazorla.
Los almansa sin alcalde ni semáforos, es imposible.
Feliz año nuevo pepe serna desde chilluevar, soy m´´aximo foronda.-.
Para la familia de Lorenzo Tristan y Dolores, de sus amigos inolvidables de la familia Carrillo - Mora, estamos bien, en Mallorca no nos ha llegado Tsunami.
Ayer vi las obras de los ruedos de la iglesia y aunque no están todavía terminadas "sorpresa" la piedra que están poniendo nueva está ya manchada de aceite de motor de los coches aparcados y de excrementos de paloma, además de la fachada de la sacristía. ¡Valla gasto inútil!
Yo propongo esta:que todas las casas nuevas que se hacen en este pueblo se pinten y no se queden en ladrillo ya que da un aspecto tercermundista.
Un saludo a mis paisanos, feliz año.
Feliz año nuevo a todos mis paisanos de cazorla y tambien a quien no lo sea y entre aquí. Pues yo no soy como los pealeños, perdon no quiero generalizar, reconozco que hay de todo, pero sí decir que los pealeños siempre nos han tenido un poquito de mania, lo se buena tinta pues en mis tiempos los mas chuletas del pueblo ibamos a peal a ligarnos a sus chicas y de ahí que nos han tenido mania siempre. Hay un reflan al respecto, por favor si alguien lo sabe que me lo pase. Bueno cazorleños y cazorleñas ... (ver texto completo)
Muas a cazorla, desde cataluña.bien por el antonio del bar serrano.bien por las migas, por los papajotes, bien to muy bien.