Hola andy, edi javi y mºcarmen a esa familia tan especial os mando un beso de parte del fandi, juana mº y otro mio, nos vemos pronto.toñi.
Hola mati ya se que estuvistes aqui en el ELgoibar me lo dijo la Maria Pilar, haber si llega pronto el verano y nos vemos en el pueblo.
Ya sabes que tu abuela se ha ido a Palma de Mallorca con tu tio Manolo bueno un fuerte abrazo.Edu.
Que casa mas antigua, no me gustaria vivir en ella pero esta muy bien en la foto para que la gente se interese. Bueno, adios.
Hola, me parece muy graciosa esta fotografia con toda la gente
Bañandose. Me gustaria ir a Cazorla, porque las fotos son preciosas.
Adios encantada de escribir.
Peña los canelos arriba.
Esk hay dos voces dulces!!! una es la de la hija de francisco(martinez trillo) y la otra es la de ana la hija der marmolista.ok?
Asunto resuelto.
La persona que dice que sabe quien ha dicho lo del vocabulario me gustaria que me dijera quien es.
No se si eres tu el que ha echo ese comentario sobre mi, pero me gustaria que dieras tu nombre si eres tu.
Yo te he dado esos pasos a seguir sin ningun motivo en especial, yo no asisto a ese curso.
Pero bueno dejare el tema que parece que se va de las manos.
Quiero aclarar una cosa que yo no tengo que ver en la seleccion de alumnos, ademas si se piden unos requisitos hay que cumplirlos y no tengo porque dar explicacion a nadie de lo que hago o dejo de hacer.
Me gustaria que esa persona que tanto tiene que decir de mi si tiene algun problema conmigo me lo diga a la cara y no lo diga a mis espaldas como lo hacen los delicuentes.Si esta en este curso con mas motivo.
EL o la que dice lo de las diapositivas no hace falta que me expliques para que sirve el aparato, si no lo uso es porque no tengo sino hace tiempo que lo hubiera utilizado, y no me molestaria en estar escribiendo todo en la pizarra.Tal vez el problema sea de la gente que se apunte, ¿porque sino tiene interes en aprender para que se apunta?
El que dice que no tengo el curso de formador que venga y me lo diga a la cara para restregarselo por la boca y para de decir cosas sobre mi.Si alguien tiene algun problema personal conmigo que me lo diga a la cara y no lo publique en internet.
Hola soy de Barcelona, me gustaria saber que es de Juan Aurelio, apodo"yeyo"que es de su vida simplemente quiero saber eso, hace tiempo que no se nada de el.
La persona que no le interese por algo contestarme lo siento mucho por ella o el pero que no me borre el mensaje VALE gracias.
Busco a francisco jose moreno galdon es un viejo amigo lo cono ce alguien?