Rey momo porque no dejas ya de poner chorradas en los foros???en fin que le vamos a hacer.
Que sepais que los quesadeños no somos como este señor.
Un saludito.
La ultima vez que fui a peal me perdi en el aeropuerto.
Viva el sartenillas.
Pues la caleruela es una aldea de villacarrillo mas que una aldea es una calle perteneciente a villacarrillo pero bastante mas alejada a diez kilometros, me gustaria saber si ay alguien que escriba aquí mensages y que sea de la caleruela.un saludo para los de villorro.
A la respuesta al mensaje2006-03-24 15:41:56 Te lo pregunte con buenas maneras, pero veo que el inculto eres tu, desde luego me dejas de piedra, y creo que tu educacion es cero.A ver si aprendes a contestar sin ofender, eres un inmaduro oinmadura, no mereces ni que te hubiera contestado .S.
Decirle al que quiere saber la forma " tan particular" que tenia platon de representar su amor, le digo que empieze a leerse un libro de filosofia, y poco a poco vaya aumentando su nivel cultural... Que aunque no digo que no tenga cultura, en este tema parece que no mucho aunque en otros sea una maquina.


Venga un saludo.
Que te molesta de mis comentarios para que albergues tana animadversión a mi persona.

Hoy que volvemos a tener un día histórico, debemos hacer gala de la tolerancia y desechar las posturas excluyentes, me vienes con que me vaya a mi pueblo.

Que yo sepa un pueblo no es de nadie ni lo tiene comprado nadie, o acaso tú eres dueño del pueblo que un día acogió a ti o tu familia, viniendo de quien sabe donde.

Pregúntale a tus predecesores porque igual resulta que tus ancestros no muy lejanos remanecen ... (ver texto completo)
Con respecto a la polémica generada por el curso de FPO, desde mi punto de vista, la "IMPRESENTABILIDAD", oculta las demas cualidades del monitor, pero no me cabe la menor duda que se está esforzando al máximo en dar este curso lo mejor que puede. Tiene los conocimientos necesarios para dar ese curso, y la manera en la cual haya conseguido este puesto no viene al caso.

P.de.: por favor no seamos mas pueblerinos.

Fdo: Er KINKI de Málaga en nombre de APITIS

"Asociación de Proyectos a Ingeniero ... (ver texto completo)
Hola a todos, solo queria decir que me alegra mucho que por fin este foro este tomando buena direccion.Ahora parece que se cuentan cosas con fundamento y no solo para criticar, ojala siga asi, un saludo y para el mensaje2006-03-23 22:16:54 que nos espliques como era la forma que tenia platon de reflejar su amor a las mujeres, pues me gustaria saberlo. S.
Este mensajes va dirijido al rey momo. Por que no sigues en el foro de quesada que te va muy bien y dejas el nuestro tranquilo? Ya no sabes lo que vas a hacer para llamar la atención. ¿Es que no tienes amigos, y tienes que meterte en todos sitios para que sepan que existes? Un saludo para todos los pealeños. Lo estais haciendo muy bien, seguir así que tenemos que dar ejemplo y a ver si aprenden los pueblos de alrededor.
Lo que faltaba, los quesadeños metidos en este foro, fuera.
Oye pues no vayas no sea que estropees la fiesta, supongo que nadie te obliga, si tenemos la virgen mas guapa que ay.
La mayor parte de la sierra es de quesada y el rio guadalquivir nace en quesada. Se deberia de llamar sierra de quesada, segura y las villas.
Un beso para quesada que es el mejor pueblo¡¡¡.
Como tengais esperanzas en superar a granada la llevais clara, hay que gente mas ilusa¡¡¡arriba quesada¡¡¡.
Hola buenas noches


Para los enamorados que tienen amor platonico, decirles que primero deberian informarse de la forma que tenia platon de reflejar su amor a las mujeres que es muy diferente a los que tomo el mundo se piensa sobre "amor platonico".

Bueno aparte, decirle que eso deberia comentarlo con la persona y dejarse de decirlo por aquí por el foro, que hay que hacerse valiente en la vida.