Soy una granadina con muchas ganas de conocer vuestro pueblo. Me gustaría que me dijerais cuál es el mejor tiempo para visitarlo y dia.un saludos a todos los pealeños.
Estoy super enamorada de un chilluevense que me tiene loca por sus huesos, por él lo haría todo, él lo es todo para mi. Te quiero mucho.
La más guapa del pueblo es de la que más se habla...
La más guapa del pueblo soy yo, sin duda.
Tengo una foto del 16 y esta mejor, que esta foto. Me dice uno del pueblo que hubo una tormenta y lo lleno de barro en semana santa estaba espectacular.
Esa fuente mareada
De bailes de agosto.
Rodada de muchedumbres
Blanca, seca y muda,
Escarcochada de recuerdos
y coronada de farolillos sin cristales.
Pero ahi esta esa fuente,
Firme y Fuerte
Aguantando el deterioro de su Pueblo,
De su PLaza de su Escuela y de su iglesia.
MontieL esta echo una pena.Nos quedamos sin arboles
Y los pocos pinos que quedan tienen un jamargal de casi un metro de alto,
Jamargal que pronto se va a secar y va a ser un peligro, para los pocos arboles que quedan. ... (ver texto completo)
Ya veo que va siendo mas conocida la pagina, por los que estan fuera, me alegro. Pues un saludo a mis paisanos que entran aqui, y bueno, en verano nos sentamos al freco en la puerta o nos juntamos en la muralla, pues mientras llega el verano, nos podemos juntar por aqui. Un abrazo.
Todos savemos a quien preguntar, el problema es que siempre nos contestan sin aclarar nada dando rollos y rollos.Las cosas hay que decirlas claras a TODOS.Muchos músicos nos hemos enterado de que estan pagando a muchas personas. Las facturas de absolutamente todo que se nos enseñe y ya haremos nosotros nuestras propias cuentas sin que nadie nos las resuelvan, y así podremos decivir entre todos que hacer con él.Si ir de excursión o decidir que nos pagen Lo mejor es hacer una reunión a la que puedan ... (ver texto completo)
Si alguna vez esta banda desaparece, seguro que no será por cuestiones administrativas, sino, más bien, por culpa de las personas que no tienen interés en preguntar y que se les informe. Su interés radica, únicamente, en especular, hablar sin tener información de lo que se está hablando, criticar sin más por pensar que, porque se asiste a unas cuantas procesiones, ya se adquiere un derecho por encima de otros compañeros que asisten a la banda sólo con la sana intención de hacer música y disfrutar ... (ver texto completo)
Así seras tu para decir que calcetines era el mas guapo del pueblo.
Y quien es la mas guapa del pueblo.
El más guapo del pueblo ya no vive aqui. Era Calcetines. Un gran desperdicio para Chilluévar. Una pena que ya no esté entre nosotros.
Por que no ponen una lista con el dinero que el ayuntamiento da a la banda, para que se utiliza, y que gastos tienen, para que lo sepamos todos?, no es público todo? por que no dicen cuanto dinero ganan en cada actuacion que hacen en baeza, ciudad real etc...no es público? aunque no lo digan a todo el pueblo creo que por lo menos a los propios musicos se lo podrian decir, los que se encargan de administrar, no es público?... Que triste es todo, por culpa de algunos que lo saben administrar todo nos ... (ver texto completo)
Hola soy de Herencia(Ciudad Real) Alguien conoce a una monja que vive ayi se llama Sor Puri si sabeis algo contestar porfavor.
El más guapo del pueblo? mi novio sin duda!