Que tiemble la agrupa que en agosto la vamos a liar!! Esa abuelilla Santa. Que vallan abriendo el chiringuito que ya tengo sed de tintico de verano. Saludos para todos los que conozco y en especial para el ándres porque es un pajaro. Besicos.
Bonita feria, pero sería necesario actualizarla para hacerla más atractiva, y por qué no cambiar la fecha para que los que tuvimos que salir de allí podamos seguir participando y disfrutando de ella.
Lo que mas me gusta de vosotros es que cuando se dice una verdad, y duele, la kitais de los comentarios, eso es de no ser legales y es que las verdades ofenden¿verdad?
Como mola el "moli" y cristian.
Hola Cati, soy Loren, la hija de Juan y Juana, los vecinos de tu hermano Paco, ¿que tal estas? un pedazo de beso para ti y los tuyos.Chao.
Cazorla esta imposible solo tiene el nombre y señoritos sin dinero.
Lo más inteligente de este foro sería que dejara de existir.
Hola soy chisme me voy unos dias de vacaciones.pero volvere.
Chismepfl.
Buscar otra pagina para decir tonterias.
Se busca mujer para hombre apañao. Yo tambien estoy soltero.
Es que ya que en Juan y medio no me cogen, aver si por aqui hacemos algo.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola! Os comunicamos que en el municipio de Quesada se está organizando un Certamen a nivel provincial de grupos de música noveles, que compongan temas propios de pop, rock, funky o fusión. Se llama morROCKoco POP y tendrá lugar el 19 de agosto. Este es nuestro tercer año y nos gustaría que este verano llegara gente de pueblos de toda la provincia de Jaén. Además del certamen hay actividades paralelas interesantes. El alojamiento lo proporcionaremos en el campo de fútbol o en el albergue y la entrada ... (ver texto completo)
¿Es verdad que julian (el del panther) va a abrir una discoteca en el polígono? dicen que va a ser en el de quesada y no en el de peal, quien lo sepa que responda.
¿Pero que es esa barbaridad de que a un representante de la autoridad municipal, lo agreden en su puesto de trabajo y encima el juez lo condena?
Eso solo pasa en este pueblo.
Todos los que vaÝais presumiento de querer a mogon, intentar aportar al pueblo vuestras ideas o conocimientos, peno flaco favor le estais haciendo con esos comentarios que dejáis en el foro. Recapacitemos un poquito, por el bien de nuestro pueblo.
Van bien, vamos ya por el quinto encierro, y no pasa nada, algún herido por asta de toro, y los corredores, pues eso, corriendo.