Yo tambien se quien es, no os acerqueis a ella, !pica como las avispas!
Hola soy una chilluevense que no vivo alli, pero me gustaria que me informaseis sobre lo que pasa en el pueblo, ¿quien se ha casado este año? y ¿quienes han roto? y todo ese tipo de cosas.
Besos para todos que sois los mejores.
Hola!! soy una chica de cazorla no importa quien sea.. La verdad es que me acabo de enterar que tengo raices allí..:(.
Ola!! ahí alguien por aquí? parece ser que se borran muchos comentarios mios.. Bueno pues ya esta... A ver me podréis decir cuando sale la virgen de la paz? y los fuegos? FORASTERA!! A POCOS KMS.
Hola, soy un Cazorleño ya de sentimiento. Me tube que ir de mi pueblo al igual que toda la gente joven por la falta de oportunidades que hay en ese pueblo que todo el mundo adora y nadie hace nada por el.

Pueblo que cada vez que voy a ver a mi familia NI RECONOZCO. Donde me encadaliza vez la averraciones que hacen en el impunementes y como sus gentes se indignan y nadie dice nada ni hace nada por cambiarlo. Todo por malditas politicas que no entienden de ideas... Solo ven colores e insignias... ... (ver texto completo)
Yoyoyoyoyo soi la familia cimon cocera?
Ola a todos!!Solo decir que Mogón es el mejor pueblo que hay en to er mundo!!!Que la gente es de lo mejor y que se acen de querer...saludos a tos.
Viva Mogón independiente.
Viva la peña El Rabo!!!
Hola soy la Vicenta la hija de Antonia la Ubedeña y quiero mandar un saludo a todos los del pueblo y en especial a mi madre que este año no he podido ir, pero he manadado a mi sheila. Besos para todos los vecinos de mi calle. Adiós y acordaos de poner más fotos que me gustan mucho ( que lloro y todo ).
Hace mucho tiempo que no entro aqui.
Soy tomas de leganes .
Pregunta ¿ quien me conoce ? hala , que tengo unos cuantos primos y primas
Un beso para todos y a ver si chillueve un poco que falta hace y si no que se lo digan a los olivillos. Bueno en serio a lo mejor nos vemos entre el 9 y 10 de agosto y nos tomamos unas cervezas.
La organizacion de la mises como siempre es un fracaso pero por lo menos la muchacha que ha salido como reina es bastante guapa, no como la de otros años, deberia haber salido el año pasado pero le hicieron un tongo, en fin en cosas de estas mejor no hablar porque ya se sabe todo. Por favor ministro cambia de djs, que la musica que ponen es del año de la pera, queremos algo en condiciones...WOW!
Que tal a ido la eleccion de la reina de las fiestas de este año 2006.
Pero como no van a tardar si solo hay un obrero o dos, es una vergÜenza, luego en el balcon del ayto. El 29 de agosto diremos lo bien que va todo y no os digo nada de cuando nos subamos al escenario del parque.

Buty.
Lo que me parece a mi increible es que te pongas la benda sin que te haya dado la piedra. Si leyeras bien lo que he escrito no te pondrías tan a la defensiva, parece ser que eres tú quien tiene intereses políticos.
Podría criticar lo que se hace y lo que no se hace, pero prefiero guardarme mis opiniones ya que hay mucha suceptibilidad por estos foros.
Aún así me alegro que entreis al trapo, por lo menos parece más interesante este foro en vez de estar chismeando.
Hola soy paco vivo en castellon pero quiero comprar una casita en veracruz es precioso ese pueblo yo soy de santo tome pero me vine muy pequeñito sigo llevando dentro mi tierra, bajo todos los años un saludo a todos mis paisanos
[GoogleBarVIP= 1].
Pertenezco a la Asociación Cultural Cañamares y vamos me quedo perplejo al escuchar ciertas cosas. El Ayuntamiento nos llama todos los años para hacer la semana cultural todos juntos, ellos ponen los convenios culturales con Diputación y nos ayudan a hacer actividades a nosotros. Pero el mérito es de ellos. En cuanto a la Semana de caza, es una semana antes de la semana cultural y eso también es cultura, y hace que que la gente salga a la calle y le de vida al pueblo.
Algunos por hacer daño son ... (ver texto completo)