A lo que teneis que darle un repaso es a vuestra conciencia. Deberiais pensar que las personas que organizan las ferias lo hacen con la mejor intención del mundo y y lo hacen con la idea de que salga lo mejor posible mientras los demas estamos tan tranquilos esperando para ver como sale todo , si sale bien no hay alagos para nadie pero si sale mal amigo mio haí estamos todos esperando con la maza.No seamos así pensemos en el trabajo que hacen y valoremoslo.
Que de acuerdo estoy con tigo TOLOVEO. Mañana si puedo y tengo tiempo les daré yo tambien un repasete, porque se lo tienen muy merecido.
Quereis saber como serán las del año que viene??' Pues leed el programa de este año, cambiando el nombre de la gente que viene a las torres y el de los toreros y ya teneis el programa para el año que viene.
Pero bueno para el Ayuntamiento por lo visto, eso es lo que se merecen sus paisanos.
Vaya askito e ferias, cada año vamos a menos...La gente mas fiestera de la comarca tiene las peores ferias de la misma, vaya verguenza.
¿ana? soy ramon y fuimos compañeros de cole, un saludo, ¿me recuerdas?
Soy la esposa de manuel gomez juan, al final si pudimos estar en fiestas nos lo pasamos muy vien gracias a todos y gracias por lo del sitio para alojarnos al final estubimos en casa de una prima ah seme olvidaba mi marido tanbien es sobrino de Rosa la de Gavino vesos para toda la familia y para todo el pueblo
Los churos muy buenos lo mismo que las tapas del bar de fina.
!Chico que poderio para ser de pueblo! para que luego digan que se vive mal, ! en PARIS y todo!, depues de un mes de vacaciones, eso ni los hijos de de. Luis Arredondo, Fantasma!
El decir que la verdad ofende, sobra, el creer que la decepción en los fuegos de este año solo se comenta en este foro, es engañarse a uno mismo.
Si, yo estuve en la calle de detrás de lo de Gomez para ver los fuegos, y no solo los criticaban los de derechas, sino tambien los de izquierdas (todo el mundo sabe que en el pueblo todos nos conocemos), porqué sino la inmensa mayoría de los que acompañamos a la virgen en la procesión aplaudimos cuando esta familia obsequió a la imagen de la Virgen de ... (ver texto completo)
Lo del parque de bomberos tenian que tomarlo mas en serio pues cuando se vive algo tan malo como el fuego de cerca se sabe la falta que hace .Un saludo para todos mis paisanos, tios y primos que los tengo a la mayoria en peal.
Gracias por echar de menos al KIKO en los cohetes no os podeis imaginar la envidia que pasa el dia de los cabezudos lo dejaron tirar uno y fue tan feliz , un saludo al felix pero la mari tambien se lo merece para la cuesta y para dominguillo y su tio kiko un saludo.
Ola soy un chico de la torre y me encataron los encierros de anoche fue la primera vez que fui y me gustaron mucho el año que viene repito y haber si vemos a torafeños en las vakillas de torreperogil que tambien estan muy bien. Saludos y seguid asi.
Hola soy la nieta del sarapio vicki. Las fiestas de este año han sido espectaculares sobre todo la fiesta de la espuma y cuando vinieron todos aquellos cantantes. Muchos besos para todos y sobre todo para Irene la hija de cati.
Hola navegantes somos Paqui, Josefina, Rafi, este año e vuelto a las fiestas despues de 26 años la ultima vez tenia 10 y me lo e pasado igual que cuandoera una niña seguir trabajando por ese pueblo los que estais hay que los demas lo hechamos mucho de menos besos para todos.
Pues ya que preguntas, he estado en Paris. Aunque ya estaba cansado de un mes de vacaciones de antes.
El caso es quejarse de algo!!