Contestacion a juani del correo 11 de noviembre.soy mari la pealeña y ya te digo es por contestarte a tu correo aunque un poco tarde y felicitarte las fiestas a ti y a toda tu familia, aunque sea desde san adrian del besos y no desde el molar como nos gustaria

Lo dicho que paseis muy buenas fiestas y ya de paso tambien felicidades a todos los molareños.
Se vá a hacer un curso de plantas aromáticas pero creo que ya estan ocupadas las plazas, por que ¡a ver! si no te has enterado es porque no eres amigo-a de quien tenia que dar la información y no ha puesto ni un cartel de los requisitos a cumplir como por ejemplo "tenian" preferencia:
Ser mujer
Tener mas de 40 años
Invalidez, etc...
¿tú no te has enterado?
Ya sabes.
Saludos y estar mas atentos.
Siento decirte que ahí estás muy equivocado. Te puedo asegurar que el trabajo de esta muchacha no tiene nada que ver con el ayuntamiento, y que ha sido ella quien se lo ha buscado. Para el de los ejemplos, pues que los ponga él.
Claro no hay mas solucion que por otra puerta porque la que hay por el coro no es posible agrandarla.
Pues mira, yo opino todo lo contrario, que en la situación que estábamos cuando ella entró, le echó un par de ovarios a la cosa, y poco a poco digo yo, que habrá ido resolviendo algunos problemas. A parte que, iros a Jaen o a Granada cuando estaban metiendo el gas ciudad en Recogidas, a ver si las obras se hacen en 2 o 3 meses. El que sea tan listo, que se meta a alcalde.
A que te refieres con modelos, para poder salir nosotros de dentro del templo, tiene que ser por otra puerta, vamos no quedan mas papas.
Al polemico ni caso.
Bueno que ya estamos en adviento y pronto comenzaran los ensayos y los preparativos para la cuaresma.
Sobre la puerta de salida, creo que todo tiene solución y salir de un templo no es salir de un callejon, pero habra que buscar modelos que ayuden a salir de un templo.
Una cosita PAZ Y AMOR, la iglesia no es la que tiene la culpa del SIDA, eso habría que mirarlo en un mundo politizado de una forma particionista y dedocrática. Y segundo la iglesia tampoco es culpable de que áfrica este tan desértica y tan pobre que no tengan nisiquiera para poder comer, menos para preservativos. Todo en esta vida no es culpa ni de Dios ni de la iglesia. Y si estas un poco informada/o se está considerando cambiar ya en ese aspecto.
Saludos de un costalero.
Pero si yo te doy la razón de que todos los trabajados de Chilluevar No lo hacen públicos, si a la vista está... Y te puedo comentar varios casos. Pero como bien dice el Martillo de Herejes el curriculum es el carnet. Si la cosa está muy clara y descarao.
Gracias por tus animos. No lo necesitamos de ese tipo.
Yo no tengo que dar ideas de na, para pensar estan esos que estan cobrando de nosotros y que no tiene otra que hacer, encima le resuelvo yo el trabajo?, si no valen pues a la calle y ya esta todo solucionado, que entran otros que no valen, pues tambien a la calle.
Si si, me parece a mi que como no cambien las cosas..., ah, y yo tambien le deseo lo mismo, igual que ella tiene ese deseo tan horrendo hacia la juventud.
No es que no haya gente con cabeza, sino que los intereses son otros.
Hola somos yolanda y estefania nietas de la Antonia la ubedeña este año solo se han podido pasar mis padres y yo estefania.Las fotos estan muy chulas me gustaria ir alli para ver todo aquello nevado aunque hace poco estuve alli y hacia mucho frio.Un beso para todos y Adeu.En especial un beso para los de la calle de mi madre la Manoli.
Que bonito va a estar este año el pueblo en la navidad, donde van a poner los adornos de navidad, en que calle, y las alfombras rojas con los abetos pequeños de las tiendas..Si existe un premio internacional de la incompetencia en el trabajo, estamos de enhorabuena, nuestra alcaldesa se lo ha llevado, haber si por lo menos nos invita a algo, que dineros si que tiene que tener, porque no esta haciendo na en el pueblo, en algun lado tienen que estar.

Viva el barro en los dias de lluvia...gracias ... (ver texto completo)