Hola soy alex , soy nieto de martina la rula y antonio patito , le escribo a esa buena mujer que conoce a mi abuela martina la rula y a mis abuelos y bisabuelos.Usted vivia en la calle del Sol? . A mi abuela le gustaria saber quien es usted, como le llaman y como se llamaban sus padres. Se alegra mucho de su mensaje y le manda muchos besos y abrazos. Mi abuelo antonio patito que en paz descanse, murió, le queremos todos mucho. Buenos por favor muchas gracias a todos y viva nuestro pueblo Peal de ... (ver texto completo)