Es la portada de un libro que se ha repartido el pasado corpus. A ver si os animais y poneis mas fotos.
Lo que tiene que hacer es dejar a su novio.
Hola a esa gente maravillosa de peal, en especial a ese jiliguili que me tiene loqita.
La muchacha mas guapa de peal vive en c/poeta garcia lorca y se llama rosario.
Hola, sólo decirle al del mensaje anterior que el ABC está totalmente en contra de que el pp use el 11-m como tema de oposición. Y yo creo que el resultado es legítimo, nadie lo duda, pero lo que no puede hacer el psoe es excusarse en lo que supuestamente se le dice para tapar sus responsabilidades de gobierno. Que gobierne, a ver si llegara al aprobado al final de la legislatura. Yo le doy un 3.
Por que queris que me identifique tanto solo digo que vivo ally y la verdad es que e puespo pocas fotos pero voy a colgar unas cuantas de esta nevada muy buenas f.p.
Entre otras cosas que oculta esta el que las fotos no son suyas casi todas son de toni soria, menos unas cuantas , pero las mas bonitas son de toni.y me gustaria saber a quien le molestan tanto los mensajes de esta pagina para quitarlos por que los que puse anoche ya no estan, creo que estamos en un pais libre para poder opinar, si faltar pero parece que a alguien le an molestado ciertas criticas m J.
Quien eres si no es mucho preguntar¿?los conocias?
Pues anda que este año pasado no se lo ha pasado uno bien!y mas el ultimo dia que hubo hasta corrida y todo y hasta recibio el toro 2 ó 3 garrotazos bien dados y eso que el andres se perdio ese dia.
Que misterio mas grande madremia! parece que si que tiene algo que ocultar.
Lo que da pena es que te quejes sin saber ni de lo que te quejas por que no conoces nada de lo que estas hablando.
Esto no es la Sierra de Cazorla, ni mucho menos Cazorla. Es el Embalse del Tranco, que pertenece íntegramente Santiago-Pontones y Hornos de Segura, ambos municipios de la Sierra de Segura.
[GoogleBarVIP= 2].
Seguro que tú también has pasado por aquí muchas veces para jugar al fútbol.
Esta casa esta bajando la cuesta y te lo digo yo que fui el que la hizo pero es verdad que se parece mucho a las de la carretera.
Quiero dedicar este atardecer al kiko y su mujer. El autor.