Oye, quién es ese personaje? que eso si parece interesante, y no las chorradas que dicen estos politicuchos.
Con respecto a la pregunta ¿cuales son las marchas que toca el nazareno? pues os las voy a decir yo: réquiem, cristo del amor, luna de triana, silencio blanco, guapa, etc. A perdonen que esas son las marchas que toca la tugiana, perdón me e confundido, las marchas que toca el Nazareno son el poropon y el tito toti de toda la vida. Una ultima cosa que la mejor banda de peal es la tugiana, y las 31 personas que las forman son todas de peal, bueno un saludo a toda la gente que forma la tugiana, animo ... (ver texto completo)
Para cambiar de tema, que veo que la politica os tiene comido el coco, los que opinais tanto de politica os creeis personajillos intelectuales capaces de juzgar a todo el mundo y os creeis que el mundo está pendiente de vuestras opiniones, todos, sin excepciones, martillo de heces, la coja, etc.
¿sabeis que en nuestro pueblo se va a instalar pronto un personaje de los de verdad? con relevancia social no politica, que seguramente va a traer a este pueblo nuevos aires de progreso (que por otro lado ... (ver texto completo)
Roja:
Con el tío paco estaría mejor tu padre. Yo no había nacido aún. A tí te mandaba yo una temporadita a los últimos paraísos rojos, como Corea del Norte, o Cuba, o Venezuela. En compañía de tus amigos y correligionarios progres, ya sabes, vuestros intelectuales, como Ramoncín y compañía.
Martillo de herejes.
La Banda del nazareno no toca en el certamen. Porque asi lo decidimos sus componentes. Cuando Genaro nos comento que Manolo peña nos habia invitado. Gracias por acordarte de nosotros. O alo mejor es que de donde te pagan te an dicho que cuentes con nosotros. Pero no quiero ser mal pensado. Pero es que todavia me acuerdo. Que tu fuiestes uno que el año pasado votaron. Para que el nazareno no saliera en la GENERAL. Si no asido asi. PERDONA y agradecido que te acuerdes de nosotros.
Al te.

Chico, no te ofendas, mis comentarios, no van con segundas, ni con terceras, ni con primeras.

Que pases un feliz dia de san valentin.
Que si querido que con el tito paco estabas mejor, tu y toda tu tropa, de que dictadura hablas?, anda cuando brbas no escribas que si no lo unico que salen de tus manos al teclado son tonterias, como todo lo anterior.

Ah y muy atento al documental de antena tres sobre el 11-m, sale todo lo mas... Como decirlo "intelectual" del panorama español, no te lo pierdas, tu seguro que lloras, y yo tambien, de asco.

La roja
[googlebarvip= 1].
Por cierto deja de entrar en este foro si tan poco te gusta peal ni lo que hay en el, es un consejo.
Para el enterado de Quesada, que sepas que por mal que te pese es muchisimo mas bonito, y siento tenenr que decirtelo y mira si no tienes la vista muy
bien no es mi problema y si te preocupa el agua, tambien el trabajo esta escaso, asi que ya vendras buescando a tu alrededor.

UNA PEALEñA MUY PRO QUE MUY ORGULLOSA DE SERLO.
Dios mio!
Que ganas de que llegue san marcos verdad? este años va a ser la bomba y cada vez mas jejejejejejej

Ya keda pokito.
Yo también llevo 33 años fuera del pueblo, y parece que todo sigue igual, con lo bonito que es, la naturaleza que tiene y lo que se podía potenciar. Francamente es un pueblo poco aprovechado en cuanto a turismo, el ocio da dinero y trabajo pero tiene que haber gente emprendedora y con ideas nuevas y renovadas y sobre todo apoyo politico. Espero que se llegue a algo.
Una mogonera de los pies a la cabeza, un abrazo.
Mira en mi opinion como la banda de tambores de carbonato y el perrillo no hay ninguna y al que le moleste qu ese aguante!
Es lo que hay
Un saludo pra todos los que tocan en ella.sois los mejores.
La hija del Rajá, ni raja ni presta la raja (roja)

Estos foros los descubrí por casualidad, consigo: martillo de herejes (no se que cosa es eso) una roja rojita, alguien que parece tiene SALUD, y alguien con mucha visión TOLOVEO, tremenda fauna se consigue en esta página, ahora para no desmerecer debería acompañaros con un pseudónimo acorde a vuestra personalidad, y como yo no tengo personalidad, dejaré esto sin firmar, para no humillaros.

Me iré despacito, sin hacer ruido, casi como una sombra.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
En las 31 personas esas cuantos son de la banda de musica?? y cuantos van a ensayar??
En la banda la tugiana hay 31 personas de Peal, cuando salgán los cuentas, por cierto estais todos invitados al certamen de bandas del 28 de febrero, momento en el que podeis pasar lista.