Uyuyuyuy como esta la gente por estos entornos.no e criticado nada ni lo voy hacer, pero con lo que no me guste y no este de acuerdo con el pueblo lo dire, no critico a nadie y no me estoy metiendo con nadie.
Un saludito.
Te.
Hace pocos dias fui a visitar la iglesia de san francisco y tengo que decir que es una joya tiene unos lienzos preciosos y unos retablos e imagineria de primera categoria. El cristo del consuelo es un lienzo de una calidad inestimable, que suerte teneis de tenerlo como patron porque yo no había visto aún un cristo tan majestuoso como el vuestro. Viva el cristo del consuelo y viva cazorla. Pedro.
A este precioso monumento, lo único que le falta es ponerle unos focos para que se ilumine su exterior por la noche, porque es un palacio precioso. Saludos a Doña Visitación, gracias a ella por los grandes favores que hace por nuestra virgen de la cabeza y su cofradía.
Ola mi gente de cazorla me gustaria añadir mi comentario para que supierais que cazorla es el mejor pueblo que he conocido en mi vida y los veranos y las semanas santas me encantan bueno mi gente os dejo un besito para todos.
La vista es muy guapa por la nevada, pues si que recuerdos tan bonitos, pero tambien malillos!!muchos besos a la gente de peal.de E.M yo e pasado veranos hay en casa de mis abuelos!
Nenes la página de la esencia está transformándose, de aquí a poco tiempo será un portal. Espero que lo visiteis y le demos vidilla, porque es una página por y para nosotros.


Si alguno tiene interés en ayudar o poner algo, pues que se ponga en contacto conmigo. Ya sabeis quien soy.

Saludos a todos!!!
Preparados para recibir mañana en Cazorla el final de etapa de la vuelta ciclista a Andalucia...
La hermandad de la virgen de la cabeza patrona de cazorla, se pone en contacto con todos los cazorleños y cazorleñas, para informarles que el próximo domingo día 4 de marzo, tendrá lugar a las 14:30 horas y en los salones MENFILLA; la 5ªCOMIDA BENéFICA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA. Por lo que esperamos su participación en favor de nuestra patrona. Gracias.
Esta vista si que es guapa, y mas desde donde esta tomada que recuerdos muy buenos, pero tambien malos un saludo pealeños de una pealeña.
Es una pena Miguel, porque el cotijo de que hablas está derribado y ya no queda piedra sobre piedra, alli efectivamente vivieron muchas familias antes incluso de que existiera Agrupación.

Un saludo

Pedro.
Buscaremos una de San Isidro para ponerla, note procupes

Saludos, Pedro.
Tal vez podamos ayudarte. Escribe tu nombre completo y la fecha de nacimiento. Alguno de nosotros podria ver al cura y comentarselo.
Hola soy toñi la hija de la lola y eladio, he estado hablando con la bienbe la de la consuelo y me a dicho que estaba esta pajina.Me alegro de poder ver mi pueblo y hablar con los vecinos desde donde vivo zaragoza.

Gracias por esta oportunidad y espero que esto continue.Recuerdos para la mada, carlos, joaquina .

P.de-Lauri se nos ha ocurrido la idea de que prodiamos mandar todos los amigos de esta pagina mandar fotografias que tengamos de nuestro pueblo y familia para asi formar un gran album ... (ver texto completo)
Bueno, cómo van las elecciones por el pueblo? Ahora no habrá piques ni nada de eso no? porque ambos partidos dicen SI al estatuto. Bueno, pues a ver si vais informando, yo personalmente digo NO, pero bueno... Esa es mi opinión.
Hola! el viernes 23 y 24 de febrero habren la bulxoxa por lo que he oido!!!