Hola al pueblo de veracruz como siempre y cada año estare en las fiestas que son chulas aparte que el pueblo es acogedor asi que pronto estare ahi saludos a lauri su gente y para antonia la ubedeña que tengo muchas ganas de berla un saludo para todos los de veracruz.
Bueno pues que pena por que a mi no me mola para nada los que la llevan "la piscina", asi que ttendre que esperar que se les acabe el contrato vaya rollazo, con lo bien que se esta alli para echar unas cervezas, pero bueno ni modo.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Que pasa pueblo de Chilluevar?. ¿Se conoce ya los sueldos de estos gobernantes nuevos que nos han caido?. Yo he oido algo por ahí y creo que no se han quedado nada cortos. El primero gana bastante más que el anterior alcalde, pero el tercero de a bordo también le supera y con creces ¡eh¡.No me han comentado nada de la segunda, aunque supongo que viendo a los otros, espabilara. Me pregunto yo, y os deberíais preguntar tambien vosotros, ya que esto no ha hecho nada mas que comenzar a andar, ¿estaremos ... (ver texto completo)
Eso, eso Pan y toros, para tener a la gente contenta, pero menos tocar. Si se venden papeletas o se gana dinero, pregunto: la mejor forma de administrarlo en una banda es gastarlo siempre en viajes y comidas??? Todo se pega en el pueblo menos inculcar cultura.

Uno que echa de menos la música en Peal.
Hola Antonio el grigo, tendras que tener las espaldas llenas de morados con tantos años con el garrote acuestas ¿no? porqué nos saludas por el partido o por tu prima que ha salido de alcaldesa, mi henorabuena tambien que tambien es familia mia saludos.
Hola J.Mendieta com0 andas hace un monton de tiempo que no me he podido meter en el foro por cuentiones de trabajo espero que estes bien haber si este verano bajas al pueblo y hechamos unas cañas en los pochos saludos Pedro.
Anuncio que los directivos se han decidido a llevar a los componentes de la banda caballero leon de `vacaciones¨ a salou o se estara haciendo vender papeletas para nada?
Hace muchos años que no he ido a San Marcos, la última vez ibamos unos cuantos amigos en dos mulos, nos pilló una tormenta a mitad de camino y no veas como nos pusimos de agua, a mí se me perdió el relog, y lo encontré, a otro amigo se le perdieron las gafasy tambien las encontro, pero lo peor de todo es que nos tuvimos que volver empapados, saludos Rico.
La verdad que al parecer no se tiene mucha intencion por que se toque este verano por los planes que hay, digo yo y piensa varia gente porque esto ya se ha ablado por varios componentes de la banda.
Paisanos haber si alguno os decidir y meteis el programa de ferias en el foro, espero que este año supere al anterior un paisano de Barcelona Pedro.
Estais hablando del quince de agosto y no decis lo que se va a hacer , si esque se va hacer algo, me gustaria lo pusieseis, pues para los que estamos fuera esto nos ayudapara estar informados, un saludo Rico.
Y porqué no se hacen conciertos como antes que incluso habia un pabellon donde se subian a tocar, y habia muy buena banda de musica esto los mayores os lo pueden ratificar, creo que nuestro querido pueblo se lo merece. Pedro.
Arquillera para que veas que Peal no son solamente sus gentes las que son guapas sino que tambien tiene sun calles que son guapisimas aquí tienes una muestra, que está así gracias a la señora molina.
Pues el edificio que hay frente a la torre de la iglesia del carmen ya esta enlucido casi en su totalidad y ya mismo terminado al final no se ha hecho nada para no tapar esta emblemática torre cazorleña que barbaridad! se ha ido dejando y dejando ...
Pedro dices que no encuentras el foro de peal pues es muy sencillo lomismo que entras en el de mi pueblo, , Por cierto valla calle mas bonita la tipica de un pueblo Andaluz pero yo se por ti y por Encarna que es precioso por favor meted mas fotos que los que no somos de ahi veamos de verdad que es un pueblo de los mas bonitos de Jaen.
Una Arquillera enamorada de Peal de Becerro.