Hola Pedro Juan, seguro que me conoces pero ahora no caes. Me llamábais Jerez. Sigo en Benidorm hasta el Sábado que ya me vuelvo para La Rioja que es donde actualmente vivo. Igual mañana me paso por el hotel.
para el chico del molar soy el sapo pedro juan morillas trabajo en benidorm hotel de loix yo no se quien eres tu pero me lo podrias decir un saludo a los del molar
Hola horneros: Doy mas información a Manolo del Molar de Pedro; Trabaja en el hotel de "loix" de Benidorm.
Paqui yo también estoy seleccionando fotos antiguas para colgarlas, esta foto que dices se la regalé a tu padre y fue de una botijuela.

´s
hola a todos he intentado colgar algunas fotos mas, son de mi familia, Jose Manuel he intentado poner una foto en la que estais en la aceituna toda tu familia, mi padre y mas gente de la compañia pero no se si la aceptará
Busco familiares de Angeles Simon Moya y Joaquin Soto, matrimonio; que tenian antiguamente una churreria. Se trasladaron a Madrid, hace unos 60 años. Si alguien sabe algo ponerse en contacto conmigo en esta direccion: pataalambre@hotmail. com
Buenas tardes Pueblo El Molar, soy de Ceuta y estoy interesada en una casa que venden en su pueblo, tengo 29 años y me gustaria saber que tal es el pueblo, aunque no viviria alli ya que toda mi familia está en Ceuta, pero para ir de vacaciones, muchas gracias y un saludo.
Ah, toco el fliscorno y he visto una bandita de música que no está nada mal, me gustaria conoceros chicos, saludos.
hola a tod@s, soy una ciruca que aunque vive lejos, sigue sintiendo un profundo sentimiento de añoranza cada vez que recuerda cada uno de los rincones, callejuelas y parajes de ese maravilloso pueblo que la vió crecer y le dió todo la ñiñez y juventud que ayudaron a que fuera lo que es hoy, como ya he dicho, aunque lejos, una ciruca que siempre estará paseando entre esas blancas casas, jugando en la plaza, en el cerrico, sentada en las escaleras esperando la vez de la casa del médico, yendo por los ... (ver texto completo)
Un saludo para Juan Fito por las palabras que ha dejado por aquí para mí, a ver si nos tomamos una cerveza juntos un día de estos.

A ver si os animais y dejais más mensajes y os contais algo interesante, venga un saludo para toda la gente de El Molar.
busco a TOMAS ALRCON GARCIAS compañero del servicio militar de mi padre si alguien lo conoce por favor conecte con migo agregame mimiguelgordito@hotmail. com muxas gracias
Yo tambiem estuve en ese viaje, Pedro viene casi todos los años por Navidad
gracias jose manuel la semana que viene voy a benidorm a v er si hay suerte y le veo por ahí
Manolo te doy noticias de sapo: Su nombre es Pedro y desde hace años vive en Benidorm, está casado y es padre de un niño, sus padres si que están en Hornos.
hola, estoy interesado en saber el paradero de un compañero que tuve en la escuela en peal. yo soy del molar y a este compañero le llamaban sapo no logro recordar su nombre, tengo muy buenos recuerdos del viaje de fin de curso que hicimos a benidorm, fué en el año 1986
un saludo a todos los horneros y gracias de antemano
sobre la foto que hay en entrepueblos, que es de la comunion de el año 71, yo soy uno de ellos, espero que el resto de el grupo mande mensaje, porque no recuerdo a nadie. yo soy pedro soria sobrino de amalia y de manuel nieto de Jose el prisionero, besos a todos y perdonar mi mala memoria
SORTEO DVD - CURIOSIDADES EL MOLAR

Entre todas las personas que dejeis un mensaje en el libro de firmas de la página www. entrepueblos. com (El Molar) a partir de ser publicado este artículo hasta el día 20 de diciembre se sorteará un DVD de las Ferias y Fiestas 2008 de nuestro pueblo.

Los números serán asignados comenzando por el 000 hasta el 999 según el orden en el que hayan sido escritos tales mensajes en el libro de visitas.

El vencedor del sorteo será el que coincida con las 3 últimas ... (ver texto completo)