Kanki eres grande perro y feo, yo no se como te iran los negocios pero lo que es las amistades no te quiere nadie, nada mas que los que son de tu condicion.
Me encanta escuchar cosas asi de mujeres que aunque llevan poco tiempo les tiras su Virgen del Dulcenombre.
Animo chavalas que siempre hay gente que reconoce vuestra labor y no teines que ver na mas que el comentario de la banda de linares que os acompaño esta año.
Por cierto de categoria maxima como llevasteis a la Virgen y como os tocaron.
Miedo me da el año que viene.¿lo podreis superar?
Animo otra vez.
Al forero de los faroles, si te sabes vien la historia de Jesu Cristo, el paso de la columna representa la flagelación del mismo. Jesús fue azotado en un patio de columnas, alumbrado por antorchas de los soldados. ¿Ahora, sabiendo esto, Que crees que le pega más?
El trono si es una reliquia, pero para qué tanta pomposidad si lo que importa es la imagen y el sentimiento con el que sus costaleras lo portan.
Un saludo: Mary, una costalera del Cristo.
Kque bonito nuestro padre jesus pero la virgen es otra preciosida yo soy costalera yevo 2 años y puedo decir que se siente una emocion muy grande y que si las circustancia me dejan no lo dejare.
Anuncio a todos los sorihueleños y habitantes de las CUATRO VILLAS y del CONDADO: el próximo día 10 de junio, Sorihuela vivirá un acontecimiento grande, que no se repite desde hace unos 50 años: LA VISITA DE LA SANTíSMA VIRGEN DE LA FUENSANTA, Patrona de las CUATRO VILLAS y Señora del olivar.
Esperamos una masiva asitencia y el masivo recibimiento de la Madre de Dios en nuestra Villa que llena de alegría y entusiasmo la recibe.
La salida del santuario de la Fuensanta está prevista a las 6, 30 de ... (ver texto completo)
Oye si os estais refiriendo a la toni la jamona y la vieja esa no esta despellejando a nadie ni nada, ella no se mete con nadie, asi que vosotros tampoco os metais con ella, primero enteraros de las cosas y despues si podreis ablar.
Me he hecho usuario del foro ciudad, para poder leer los mensajes que Sabiote en el corazón ha dejado en él refiriendose a mí y a mis escritos o almenos eso pone en los encabezamientos (de la depilación sobre todo, pero no veo nada de las cartas, tal vez porque no le gustaron) pero resulta de que no puedo o no se entrar.

Me gustaria que alguien me dijese como puedo hacerlo pues se está escribiendo de mí y no se me da la posibilidad de defenderme o de agradecer los comentarios, desde que escribo ... (ver texto completo)
Josu!
No sabéis ni lo que decis!
Ni que aqui en Sorihuela hubiera un capitalazo!!
Antes de hablar hay que informarse, no se puede ser tan mal pensao, porque sea quien sea el alcalde siempre se va a hablar de lo mismo.NO importa de que ideología seas, siempre se criticará y nunca lloverá a gustos de todos, pero que le vamos a hacer, hay gente muy aburrida, entre ellas yo.
Hola!
Como ha estado este año Santa Quiteria?
Hola que tal este año la romeria?
Es verdad que Checa ya no se presenta palcalde y que la que va es Toni Lara la mujer de Luciano Silvio? Yo lo he oido por ahi.
Desde IBIZA que sepa juan garcia como padre, y carmina como madre, JUAN Carlos y su hermanilla pequeña, y los padres de florillo, y hermanos que los llebamos en lo mas dentro de nuestro corazón, sentimos desde aqui no poder heber saistido a su entierro, pero para noviembre nos volveremos a ver y podremos estrchar las manos. De los sorihueleños trabajando en IBIZA. UN BESO.
Se presupone que el comentario procede de un hermano de ntr.padre jesus nazareno de sabiote. Y ciertamente nos deberia de hacer que pensar, porque ciertamente lleva muchisimmma razón, somos ante todo pateticos, prepotentes y por este camino cada vez menos integrados en nuestro pueblo.

Llevo la cofradia en el corazon pero no comparto ciertas decisiones.
Odiar me cansa prefiero que me odies hasta que te canses piensalo tu.
Pedazo de entrada a aldeahermosa se esta quedando.