El Ayuntamiento le debe a los Lendínez lo mismo que le debe a otros empresarios de Torreperogil.
A mi también me convence lo de Casiano, pero sé que eso no puede llevarse a cabo, porque esta persona no vive en el pueblo, donde se ha visto que una persona sea alcalde y viva a 500 kilometros?, eso no puede ser, y lo siento por el, porque sería un buen alcalde.

Un saludo a todos.
Pues que quieren que les diga. A mi lo de Casiano si me convence. Más vale bueno por conocer que malo conocido.
Piden dos años de prisión y un millón de multa por un fraude a Hacienda con el IVA.
Un constructor de Torreperogil está acusado de dejar de pagar 675.000 euros a la Agencia Tributaria en dos años El acusado negó en el juicio que manejase dinero negro.
Juan José F.A. Se sentó ayer en el banquillo de los acusados para responder de un supuesto fraude con el IVA a la Agencia Tributaria que pudo alcanzar en dos ejercicios contables la cantidad de 675.782 euros"".
Lo pase muy bien
En la romeria de
La Virgen de La Estrella.
Un manchego.
Que hinchao me teniais. Menos mal que habeis contao un chisme ya. Ya sabía yo que algo tenía que haber y este es jugosito. Hay que ver, como está el panorama de mi pueblo en ese tema, que habeis comido? Pobre chaval, y ya van dos, no acierta , será que no elige a la persona adecuada?
Gracias por el chisme, el dia se me va a hacer mas llevadero.

Fdo: El lechuzo con ojos de buho.
Esta última frase, la de "ya queda menos", no se entiende. Aprende a escribir.
A ver, al catedrático este del "agromerado". Si se ha hecho este arreglo provisional es porque el PSOE se está encargando de obstaculizar los presupuestos para alquitranar las calles. Enterado.
Y lo que ha salido en El Mundo digital de unos aticos que no tenian que estar ahi..., que me lo esplique alguien.
Y dale con el tema. Que Casiano, ni por asomo, se presenta a la alcaldía.
Qué pesaos!
Otro torreño para la carcel.
Este otro delincuente por no pagar los impuestos.
Cada vez me sorprende más este foro, desde anoche a esta noche, no sé que habrá ocurrido, ni qué mensajes han publicado y borrado. Algunas veces tardo en frecuentar este sitio y ahora me está dando la sensación que eso está ocurriendo, porque no entiendo nada, todo me suena a chino, lo mismo que debe pasarle a muchas personas.

Si utilizáis el foro, es porque os interesa que la gente se entere de vuestros comentarios, pero si lo hacéis en clave, esto resulta inútil, mejor sería que os comunicarais ... (ver texto completo)
Que pena de pueblo, en vez de reparar los baches de las calles con agromerado lo reparan con hormigon. Pero donde vivimos




yo creo que en africa estan mejor.
Que ha pasao con el amigo de la alemana.
Que pasa con almagro y el alcalde.