Acabo de ver el callejón de Martínez en la foto 120.
Come o vive. Da igual lo que sea.
Como decia raigal, de pan y circo come el pueblo.
Pues estos de toros de fuego come el pueblo.
Que manera tienen estos listillos de enmascarar los problemas del pueblo.
Genial lo de los toros de fuego, ójala ganes checa, para que tengamos toros todos los años, aunque de toros ya está el pueblo lleno.
Un aficionado a los toros, pero sólo aficionado eh¡
Feliz año a todos.
Atención, atención, esta noche, por ser la segunda noche del año, se van a sacar otros 12 toros de fuego en el Prao, y de aquí hasta que termine el año, cada dos días habrán otros 12 toros de fuego, y se están pensando si el día de en medio echar otros doce, para no perder la costumbre.

El encargao del toro.
Para esa gente cantora que esta pasando parte de las fiestas en las playas del sur gracias por los mensajes de recuerdo de estos dias, espero que las uvas te sentaran bien yo me lo pase genial aunque ya se acaba con reventón corporal será que me estoy haciendo mayor, pasalo bien los dias que te queda de estar allí esoeri que nada te lo interrumpa y que las pv se vayan recuperando para que no tengas que salir corriendo, muchos besos y recuerdos espero que me recuerdes en ciertas zonas.
La Virgen va a estrenar en semana santa un vestido-delantal.
Enhorabuena.
Vuelve amor, vuelve, las estrellas que brillen en tu camino, camino hacia mi, te estoy esperando en este año nuevo, en nuestro año de amor y esperanzas a.
Realmente, ¿alguién? , ¿entendió su mensaje?, como su identidad particular.
Hace muchos años se estableció un contrato divino entre Gala y el artista, que nó queda establecido en la legislación, .
Consideras respetar a los demás, copiar unas cartas de internet y publicarlas como tuyas, eso lo llamo yo: ENGAñAR.

El perro policía que no soy capaz de sujetar y se me ha escapado, es porque por su olfato huelen a mentirosos como tú y van detrás de ellos.

Consideras un insulto por mi parte, descubrir tus artimañas para ganarte a tus palmeros. ¿Es que prescriben las cartas de internet y por eso no podré buscar más?. No hace falta, no pierdo más tiempo en ello, además con una sola ya era suficiente ... (ver texto completo)
Hay palabaras que no salen pero pon imaginación.

Debería haber salido man. . . cillar

Boina de para. . . Leto.
Hola a todos los que os dejais ver por aqui
Solo quiero felicitaros el año nuevo 2007 y
Que se os cumpla todos vuestros sueños, el mio entre tantos
Es que nos podamos seguir viendo año tras año aqui en VERACRUZ

FELIZ AñO NUEVO LAURI.
Solo te digo que te queda poco tiempo para poner las direcciones de las cartas (si es que están sacadas de Internet), pero quiero decirte que:

Ni imploro tu per. . .dón, ni te per. . . Dono, no te guardo ren. . . Cor por haber tratado de manc. . .gusano mi seudónimo con calum. . . Nias, por lo que tampoco te res. . . Peto.

No somos siempre nosotros el bueno; y la amb. . . Ición es un perro policía que se te ha escapado, el cual no eres capaz de sujetar.

Lo cierto es que, la pantalla de ... (ver texto completo)
Creo en las fiestas,

Creo en la buena música

Creo en todo lo que signifique diversión.

Creo en mis 100€ que, me los gaste anoche y que parece que van menguando

Lo de felíz 2007 no lo creo, al final no será nada feliz, pero bueno por una vez haré lo que todo el mundo hace felicitaros el año.

Felíz 2007 y que lo paseis de ordago

Uno que no cree en nada.