Y dale con que descalificamos a domingo
Que NO!! no lo estamos descalificando simplemente numeramos hechos del alcalde y su familia, no nos estamos metiendo con ellos, que yo recuerde no he leido ningun insulto hacia ellos, creo que solo se ha informado de cosas que han pasado.
Los que escribis a favor de santiago, a veces con tantas descalificaciones y metiendoros con la familia del alcalde.flaco favor le haceis, pues nos haceis pensar a los indecisos que sois unos radicales y que mejor sera que no goberneis.tolerancia y educacion. Por favor.
Es verdad lo de Pedro el herrero y Laura la que estaba con el Jumi?
Veo a Chichones nerviosete. Es que como va el tercero a lo mejor ni sale.
¿Alguien me puede aclarar si existe alguna conexión entre el Ayuntamiento- La Caixa-la cooperativa?
Sí que es una pasada que el número dos del partío apoye a sabiote, si... Sobre todo si es una persona tan descarada, tan falsa e irresponsable. Con tanto descaro poquito a poquito se está llenando el vaso de la tolerancia contraria, y tolerancia a tolerancia vamos a llegar a situaciones muy comprometidas, si no ya lo veréis...



LA 3 REPUBLICA.
La única manera de que se descubra to el cotarro del ayuntamiento es ganando las elecciones IU o PP, porque si las gana el PSOE, antes de que lleguen las próximas Alfonso dejará su cargo a otro y así se quitará del medio dejandolo todo bien atado y sin que nadie pueda investigar que trapicheos había en esa alcaldía.
[GoogleBarVIP= 1].
Escribís muy sabiamente; los que se quejan del soe porque dicen verdades como templos, y los que lo apoyan descaradamente porque saben que lo que se escribe es cierto, y mientras manden ellos, todo va a seguir siendo de la misma manera; lo de menos es quien se presente al puesto, y si se hacen cosas o no; Si se eternizan los cargos o no, es lo de menos (salvo si el eternizado es de derechas, que entonces es fascista, dictador y chupon...).

Hay niños que conocen a chaves porque no han visto y oído nunca otro diferente (como pasaba antes con franco, que estaba en todos sitios y ya te conocías la foto de carrerilla; incluso notabas algo raro cuando no la veías, porque como estaba siempre en todos sitios...)

Reconocen que el mangoneo y el enchufismo es vox populi en el partido, y que antes el partido que la sociedad, pero eso les dá lo mismo.

Aunque hay que reconocer que el PP de sabiote debe parecerles un chiste a las centrales de poder del partido, porque efectivamente, apoyar lo que se dice apoyar...

Juanji.-. ... (ver texto completo)
Información del pp. Segúna Iu ha hecho llegar a un diario, según lo publicado, y para envenenar la información, el PP tendría preparado un pacto de gobierno con el psoe. Tal cosa es mentira. Los Populares jamás hemos tratado de pactos con el psoe ni tenemos pensado hacerlo. En el último pleno además lo hemos dejado bien claro. Otra cosa es que en lo personal, que no hay que confundir con lo político, los actuales concejales del psoe no nos han faltado al respeto, cosa que no se puede decir de iu, ... (ver texto completo)
La verdad es que el sitio donde ha plantado el huerto este señor no es suyo sino del pueblo pero seguro que el que esta escribiendo tanto sobre este tema no ha bajado al campo de futbol ni una sola vez que critica mas buena esta verdad .
Alguien preguntaba el otro dia por el sueldo del hortelano pues bien yo no lo se pero no creo que con el huerto se vaya ha hacer rico por que que yo sepa ha estado muchos años sin huerto y ni se ha hecho rico antes ni ahora que yo sepa por favor que comentarios ... (ver texto completo)
Ah, pero se presenta alguien que no es de Chiclana? no sabía que hubiera tres candidatos.
Que viene el demonio (domingo) y nos trae tormentas, sequia, el fin del paro, se va a acabar la subvencion.
Ya se sabe, los del pp tiene linea directa con dios, como aida, tened cuidado al votar porque como no salga domingo, lo llevais chungo en chiclana, o eso dicen los socialistas, ya que por lo visto domingo invoca a las tormentas para que inunde la sede socialista.
Seamos serios, que gane el mejor y, si es de chiclana, mejor aun.
Respeto totalmete tu voto, y me gustaria que cambiaras de opinion, pero si quisiera comentarte algo, que ya seria estensible al resto de las personas del foro.Como tu bien dices el PSOE no ha gobernado nunca en Chiclana, y esto me lleva a pensar, ademas de conocer a mucha de la gente socialista, y lo que estoy viendo en este foro, que se pueden producir muchas, muchas repesalias hacia gente del PP, y ahora seguro que saldra alguno diciendo, que si tremendista, que si metiendo miedo...y no es nada ... (ver texto completo)
Bueno, me gusta la manera de pensar de este señor que ha escrito antes que yo, no comparto su opinion en parte, pero si aprecio su tolerancia y forma de enfocr las cosas.No comparto con el lo del cambio radical, ya que los cambios radicales no suelen ser buenos para los ayuntamientos y pienso que Domingo tiene mucha juventud e ilusion por Chiclana y puede seguir otros 4 años haciendolo bien.
No se si el huerto se lo al sembrado el tal comerciante al falangista como tu dices pero es que no sabes hablar de ota cosa o es que tu tienes que callar mas de una cosa dejad ya en paz al hortelano por que no creo que por 2 tomates o 2 lechugas este hombre (que yo creo que no es mala persona) dependa de eso para comer que tonterias mas grandes para hacer este tipo de comentarios mejos no los hagas y comenta algo mas util de tu pueblo por que cada uno tenemos lo nuestro.