Dia triste para los moteros de la torre, se ha matado el lelo, un grandisimo


Personaje dentro de este mundo, y sobre todo de esta zona.


Mi pesame para el grupo motero los diablos, de huesa.


Nos vemos lelo donde estes.


Chau chau.
[GoogleBarVIP= 4].
Ésto es de risa. Solo quejándose de la gestión de IU. El sábado tuvisteis la oportunidad de cambiar eso! Y habeis traicionado a todos los socialistas del pueblo. Toda la cúpula del soe sois unos sucioalistas como dice uno de por aquí.
La empresa Sevillana estaba esperando el resultado de la investidura para mandarle el comunicado ahora con mas urgencia al sr Checa y hacerle saber que en breve sera cortado el suministro electrico de todos los locales publicos. Debido a la excesa deuda que el Ayuntamiento tiene con dicha empresa. Esa es la gestion que hemos tenido y la que nos espera...
Hala Madrid! Enhorabuena a todos los madridistas! La celebración supo a poco.Hala Madrid!!!
Dimisión! Dimisión! Dimisión! Dimisión! Dimisión! Iros por favor, Srs concejales del PSOE, que habeis preferido hundir al partido, que desobedecer las órdenes del super Zarrías. Qué desastre.!
Sr. Delgado y Sr. José (alias chinique), ¿Cuándo pensais devolver los carnet personalmente(cara a cara) a los militantes que os lo han tirado a la cara (qué fuerte), y entregais los vuestros? Cuándo pensais dar la cara? O es que se os ha caído de la vergüenza? Para que os meteis, si luego mira... Qué desastre!
Ojala, algunos de los muchos militantes del PSOE, buena gente, tengan el suficiente valor de echar de la casa del pueblo, a "estos" que el día 16 de junio traicionaron a su propia gente, deicidiendo por sí solos, ( perdón con el beneplácito de Zarrías claro, que por lo que se vé es más importante, que su propio pueblo). Porque si no haber como van a aguantar los cachondeos de IU, con razón, si ellos mismos no se han votado. Esto es lo nunca visto. Por favor, marchence srs. Concejales del PSOE, y ... (ver texto completo)
A ese o esa que tanto está repitiendole una y otra vez a Vicente, lo que ese hombre ha manifestado abiertamente. Espero y deseo que nunca se tenga que ver en la tesitura en la que él se ha visto, se está viendo y se verá. Mucha suerte Vicente, el tiempo pone a cada cual en su sitio.
Qué vergüenza! Las decisiones en política no son unipersonales, son de partido, y aquí en este pueblo, las decisiones políticas del PSOE las decide la Asamblea, que por si no lo saben aquéllos que el sábado pasaron de políticos a payasos de un circo que ning´´un socialista quiso jamás imaginar. La Asamblea socialista es soberana y decide, no tú, Sr. Delgado, ni sR. ´José alias "chinique". Habeis preferido vender a vuestros militantes, simpatizantes, votantes... Por las directrices de un señor que ... (ver texto completo)
Perfecto, en eso estamos de acuerdo, la gran mayoria de los politicos estan ahí exclusivamente para beneficio personal.

Pero ¿hablamos del subsidio de paro? o ¿sólo estas hechando balones fuera?, como por otra parte es muy comun entre los politicos de hoy en día, rebatir las ideas con demagogia barata, que es exactamente lo que estas haciendo tu.
Arriba domingo, abajo todos los socialistas.
Zarrías, torreperogil no se merece esto. Pero en fin, así es el politiqueo (que no es lo mismo que política). Torreperogil, los votantes del psoe nos merecemos que Zarrías nos explique qué ha pasado. ¿Creeis que lo hará?
Un señor palio y un señor retablo para el cristo de la expiración.
Chichones, vete ya. O tú, o el responsable de tan magna obra dantésca. Vais a acabar con un partido en el pueblo. Y los chupones de IU se van a quedar en el ayuntamiento 50 años.
En sabiyut tenéis disponible el video: "sabiote es de cine"

Por cierto, ¡madrid campeón!

Paco.