Me gustaría saber por que el Balneario sólo está abierto por las mañanas de 8h. A 10, 30h. Ya que mucha gente como yo que veniamos de fuera, llegabamos sobre las 11 h. Y todos nos haciamos la misma pregunta.
Gracias por existir esta pàgina. Soy de Chile, mis antepasados vinieron desde Andùjar en el siglo XVI. Eran oriundos de una villa que se denominaba, villa de Valenzuela en Andùjar y segùno datos de antiguos cuadernos de familia, nuestro antepasado era don Francisco Pèrez de Valenzuela, quien vino a Amèrica en època de la conquista del Perù. Decìase que la villa de Valenzuela quedaba a la vera de
Andùjar, en el camino que conducìa de Còrdoba a Jàen.
Si alguien pudiese darme alguna informaciòno, ... (ver texto completo)
Saludos de un catalan de Vilanova y la Geltrú que no ha podido bajar este año para las fiestas. Y se pasa muy mal estos dias sin poder estar en el pregon y las vaquillas. Saludos a toda la gente que me conoce. Fran.
Si es verdad. ¡a la luna con ellos que son unos pedantes! (agunos).
Que estamos esperando los apellidos J.L.
Hola somos Davinia y Miriam un besazo para mis primos Bibiana, Francisco y Ernesto y otro para mis tios Paco y Consuelo y tambien un beso muy fuerte para mi tita Sacramentos que todos ellos viven en HIGERA DE CALATRAVA.(somos alcoyanas).
¡Señores y que fiestas! En los años que tengo no he conocido fiestas peores. ¿por que será?
Viva San Roque y sus fiestas!!!
Aqui tenemos a nuestro patron de las fiestas de Agosto (San Roque).
Hola eva soy pepe navarro saluds.
Soy de peru yme llamo claudia.
No conozco el Pueblo pero he oido maravillas de el, aparte de estar en él la persona que mas quiero. Algun dia lo visitaré. Feliz Feria a TODOS.
Un extremeño.
Soy una espanola , que vive en Italia estoy vuscando sobre la cruz de calatrava me podeis alludar, gracias.
Pitonisa Carlota. Soy bastante timido, y me gusta una muchacha hasta el punto que no duermo. No se como decirselo, como soy tan timido no me salen las palabras ¿que me aconsejas?
CHARANGA!!! para desfiles de gigantes y cabezudos, carnabales, y todo tipo de servicios para tener unas fiestas de tu pueblo animadas. BARCIA BAND. Para contactar con nosotros fernan_tor_10@hotmail.com.