Borjamari: viva la virgen de la cabesa!
Hola soy del Coro Rociero de Melilla del Virgen de Victoria Y Jesus Cautivo, cantamos en la misa del Sabado 25 de Junio oficiada por el Padre Ramon y le dedicamos una de nuestras canciones en el que se podia escuchar su nombre, se emociono y llamamos mucha la atencion, porque la fe tambien llega desde otras orillas. ¡VIVA LA MORENITA, VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA Y LA MADRE DE DIOS!
Rafael desde Melilla
-Gracias por la hospitalidad de toda la gente-.
Hasta luego toni.

Esta muy bien que traigas gogos, pero tambien tienes que hacer cosas distintas aunque por el momento no nos quejamos, tienes que hacer todo los posible para que los del villar suban lo menos posible a torredonjimeno y que lo de escañuela suban mas al villar, haber si lo consigues y a si sacarias dinero,

Pon mas carteles por escañuela y torredonjimeno haber si ya de una vez viene gente y a si no tenemos que irnos nosotros,

Tambien te doy un consejo, debes de invitar a la ... (ver texto completo)
Hacer casas, que las viejas estan muy caras y la gente joven no las compran y se van, si Villardompardo desaparece sera por culpa de todos los alcalde, no os da verguenza que escañuela este creciendo, que sepais que escañuela dentro de muy poquito sera mas grande y el motivo es que ellos se mueven y estan haciendo calles nuevas y pisos, en las manos de todos los del villar esta que el pueblo desaparezca o no, hacer ya las casa del gatunar.
Olé por las niñas de andujar! cuanta belleza! iliturgitanos, no la mreceis!!!
Cuando era pequeña iba ala novena de S. Roque con mi abuela a rezar !Como cambia la vida!Creo Que no es el lugar apropiado para juergas por respeto alas creencias de muchas personas que para ellas es un lugar de devocion.Considerarlo por favor. Que lo de las fiestas esta muy bien pero cada cosa en su sitio.
Que pueblo mas bonito , rodeado de olivos .Pocas cosas hay en la vida tan agradables como pasear por sus campos y hablar con sus gentes.ES un lujo haber nacido alli.Siempre que puedo voy.
Por favor si alguien sabe la historia de la ermita que la escriba. Gracias.
LO peor de la politica en Villardompardo es que las leyes no se aplican con equidad y se busca beneficios para ciertas personas .Eso ha sido siempre .Espero que con la actual corporacion cambien las cosas y el pueblo se represente por politicos honrados sin intereses ni doble moral.
Un fuerte abrazo para todos los villarenses que somos los mejoress.
Hola soy juan desde algeciras (cadiz)saludos para toda la gente de vuestro lindo pueblo especialmente para tere fuentes, c/pedro armenteros noº6 si la veis alguien que la conozca darle saludos.
Colomera hoy 23 de Junio de 2006, gracis a Dios ya tenemos en nuestra plaza de Andalucía, a la Sanatiima Virgen de la Cabeza y a nuestro Pastor Juan de Rivas , en un bello monumento , que Dios mediante será Bendecido por el Señor Arzobispo de Granada Do Francisco Javier Martinez el día 25 de Junio de 2006 a las 20
Horas
Viva la virgen de la Cabeza Teodoro y justo.
Este olivar es en el sitio denominado el hierrecico. Existe un enclave ibero en estas tierras.
Que bonito a sido este corpus .el artar que ami me a gustado
Es el de los pollitos je y el del llano estaba muy bien , bueno todos an sido bonitos .saludos un beso para los villariegos de
G.r.v.
Hola saludos para villadompardo"villar"
El mjor pueblo dspues del mio .besos para todos los villariegos de
G.R.V.