Soy de cordoba y la verdad que para ir de fiesta tiro mucho para marmolejo y la gente criticona es verdad pero no ay que acerles caso no tienen nada que acer solo ablar de los demas saludos para todos los culipardos.
Estoy buscando a unos familiares que viven en el Villar. Son Juan Bernardo Martínez, Juan Martínez... alguien me podría ayudar ?
Ptemboury@hotmail.com.
Hola, soy de Cambíl y estudié en SAFA durante los años 1975/76 y 77.
Recuerdos para todos aquellos que desde este foro, puedan leer este mensaje y que pudieran haber coincidido en este ciclo.
La ciudad de Andújar me dejó un grandísimo recuerdo en todos los sentídos.

SALUDOS. CRISTOBAL.
Estoy totalemnte de acuerdo con los dos comentarios que se han hecho anteriormente, pero ¿No creeis que muchas de las cosas que ocurren en el pueblo y la poca iniciativa se pueden deber a que una gran parte de la población sean personas bastante mayores?
Si el porcentaje de gente joven fuera mayor, seguramente aumentaría la demenda de viviendas, la creación de alguna pequeña industria y en definitiva el movimiento general del pueblo y hasta la anquilosada corporación municipal.
Hola soy de villa del rio y me gusta mi pueblo y sus fiestas pero hos voy adecir que parece mentira siendo un pueblo de artesanos de la madera y hay que ver que no le renovais las talla alos pazos de los santos yo vivo fuera del pueblo pero muy ser quita para ir averlo podiais acer un esfuerzo compadres y dacle un alegro ala vista.
Soy jose .
Sobrino de angel santiago panduro y de rosa muñoz gimenez hermana de mi padre que se llamaba jose , y me he alegrado al leer ese mensaja que aun haya gente que se acuerde de mi familia, hoy por desgracia todos esos que has mentado no estan con nosotros ni rafael su hermano que sus ultimos años estuvo viviendo en la higuera , los demas fallecieron en santa coloma de gramanet, durante un tiempo estuve buscando familia de mi padre ya que no me queda nadie por su parte , si tengo unas ... (ver texto completo)
HOLA Vicente me alegra vete por aqui, creo que eres el hermano del KICO la Milagro, Epiri, y Provi, Un abrazo para todos los santiagueños de Pedro Barea Y SEGUIR ESCRIBIENDO que yo sigo leyendo.
Hola soy el de Siches perdonar por no escribir bien el nombre del pueblo donde vivo.
Hola soy el de Siches perdonar por no haber escrito bien el nombre del pueblo donde vivo.
Hola soy de valenzuela vivo en Siches hace años que no he ido por el pueblo ya no conosco ha casi nadie solo tengo relacion con los que viven en barcelona pero me sigo acordando del pueblo donde naci un saludo para todos hasta pronto.
Hola a todos soy de la cofradia de Madrid y queria decir a todo el mundo que la romeria es lo mejor que me a pasado a mi y a toda mi familia mi hermana hace 2 años no queria ir por que decia que se aburria con todo el esfuerzo la llevamos y en la fila estando ella con mi madre un señor la dijo que haces aqui tu tan joven deberias estar con tus amigas y le dijo es que aqui no tengo amigas y le dijo pues ahora mismo te vienes a mi peña y alli conocio a un chico y llevan ya 1 año y medio saliendo ... (ver texto completo)
Mi abuelo llevó a mi padre cuando tenia 4 añitos al santuario a ver a la morenita, estaba muy enfermo y mi abuelo tenia mucha fé en esta virgencita, mi padre se curó y se fué haciendo mayor;mi abuelo visitaba a la reina de sierra morena todos los años en abril, ahora es mi papa el que la visita todos los años desde los 4 y tiene 53, nunca ha fallado, somos de Elche (Alicante) y todos los años en abril mi padre y toda mi familia acudimos al cerro a darle gracias a la virgen, a cantarle, a llorarle ... (ver texto completo)
Ola somos esther y mari carmen que remos decir un saludo a todos los del sotillo y tambien queremo decir ¡¡VIVA SAN ISIDRO LABRADOR¡¡
Y tambien ¡¡VIVA LOS PIPOTES ¡¡ Y LO QUE Se ASIENTA EN ELLOSque son: esther mari carmen juana mari blanka y rocio...
Besitos para todos los imigrante y para todos los del llanos del sotillo.
Para el catalan arjonero mas guapo del mundo de su novia que es arjonera por supuesto.
Esta es la mejor calle.