Soy un ciudadano del mundo que tuve la coincidencia de nacer en santiago hace mas de medio siglo ahora vivo en cataluña.anteriormente he vivido en holanda, estados unidos y sudamerica por eso me siento un apatrida.
Hola a todos, mi intención no es criticar, por eso no soporto que lo demás lo hagan y más aun sin saber escribir.Me parece muy fuerte que en los tiempos que estamos aun haya gente( con G, no se confundan ) que no sepa escribir ni un mínimo vocabulario.
Feliz año 2007 espero que lo pasarais bien este fin de año ahora a esperar haber lo que nos traen los Reyes Magos un saludo amos.joel@hotmail.com.
Vivan las fiestas de agosto
Que se dejen de traer toreros que tenemos al hijo de alonso que es el fandi del villar
Un saludo a la peña el botellon.
Esas pedazo de anderas que llevan esta preciosa imagen del dia de la resurreccion del señor.
Un saludo a todo el villar y en especial a los chicos del botellon.
Viva el meson "el olivo". Manolo es un tio majisimo.Tiene unos aperitivos del carajo y se está en un ambiente entre amigos. Saludos a todos los vinagorros.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde aqui quiero dar las gracias a genarillo que si no fuera por el, nadie sabria como es el sotillo.
Sabes que siempre que vienes eres bien recibido.
Un saludo, sotillero.
Hola a todos los higuereños.me llamo manuel cazalilla cardeñas, mis padres son de la higuera . Si he oido lo de la cuesta de los caballos y de luces en el cementerio pero nada mas.por otro lado el pescadero venia de otro pueblo por otro lado me gustaria preguntar si alguno de vosotros sabe si su abuelo estuvo en la guerra de africa con el mio, concretamente en usares de princesa.
Los hijos de rafael y josefina (el jardinero) os desean feliz año 2007 a todos los sotilleros.
Saludos de :
gabriel
isabelita
rafalin
fefi
luci.
Desearos a todos Feliz Año Nuevo.
Hola a todos de ese pueblo tan maravilloso , en que yo solamente vivi 2 años en el, lo tengo gravado en mi corazon para toda la vida Vivo actualmente en Las Palmas de G.C. Y deje ese pueblo ahora hace 39 años os quiero a todos y que sepan que regresare.gracias por esos 2 años.
Don Tomas, como cura, igual no era tan bueno, puesto que no tenia mucho don de palabra, pero como persona, puedo decir que en mis 39 años que tengo no he conocido otra igual, necesitamos en el mundo mucha gente como DON TOMAS.

Me gustaría que la "placituela" llevara su nombre.
Agustín, campeón eres el mejor, pero no te voy a decir quien soy, cuando te vea te tiraré de la oreja, y ya me conoceras.
Un saludo.
Por esta calle, tal y como está en la foto, transcurrió mi infancia.
Juan J García "sopas".
Manolito que ya se, que me debes una cerveza, pero coñ.. Echate "palante"
Feliz año, besos a los niños y a mi prima.