Puerto Marchena, SANTIAGO DE LA ESPADA

Marchena es el paraiso. Animo a toda la gente a que conozca Marchena, que es un sitio en el que te olvidas de todo, en el que estas tan en contacto con la naturaleza que formas parte de ella.
Mellamo, Concepción Fernádez González, soy hija del Ramon del juzgado y de Carmela hace 44 años que vivimos en Barcelona, y la verdad que naci en un pueblo maravilloso que es Santiago de la Espada, he tenido una niñez preciosa la verdad que en aquellos mi hermana Ramona y yo heramos tremendas, icimos teatro con el maestro Don Tomas, hace 15 años que no ido, espero volver pronto, tengo mis primos que viven en Madrid y que tienen su 2ª residencia en Santigo, se llaman Santiago Martinez, Antonio Martinez,...
Hola.me llamo jacques y soy frances . He pasado algunos dias en santiago parra las fiestas y parra hacer bicicleta en los montes .en este pueblo la gente es muy amable y me gusta mucho el pueblo y sobre todo las costumbres y la manera de vivir .
Hola,soy Maria Dolores.Mi padre estuvo dando clase en el colegio de santiago hace 23 años, se llama Antonio Cano García.No recuerdo nada del pueblo porque era muy pequeña,tan solo que nevaba mucho, pero aunque no recuerde nada cada vez que oigo ese nombre me emociono.un placer haber vivido en vuestro pueblo.
Esta imagen corresponde a los altos del puerto de Marchena, lo que se ve al fondo es el pico de la Sagra, con sus 2381 metros es el más alto de toda la zona.