Yo es que como soy muy llorona enseguida se me saltab las lágrimas, y más con estas fotos que me recuerdan tantos momentos buenos vividos con las BRASMER. (Sofia).
Sofia a ti también tengo ganas de verte ya tu también sabes que te quiero y que quiero verte ya pero en hornos y en las fiestas.besos.
Y a mi lore por supuesto, la nina mas guapa de todo hornos.no me olvidaba de ti es que como estas en granada ya pasas mas tiempo alli que en casa.muah.
Que ya mismo me voy a hornos!bien!!! a ver a mi familia que la quiero un monton.mama, papa, eli, jose julian.os quiero.
Hola a todos yo como hornera que soy estoy muy orgullosa de mi pueblo, es el mas bonito de la sierra, y sus fiestas, uff..
Soy una brasmer bea y nada os digo lo mismo que sofia que a ver si este ano nos juntamos todas.besos y que os echo mucho de menos desde italia.
En estos escalones hemos echo muchas coreografias verdad sofia.besos bea.
Pues al final va a ser que vamos a tener que buscar un traductor, porque no conseguimos vernos en Madrid, y como vas a volver como el correcaminos para ver cuanto antes a tu familia... Nada! que ya nos veremos! que ya sabes que te quiero mucho y me acuerdo mucho de ti. Recuerdos a tu familia cuando la veas en Navidad.
Los agregaos son gente como el neter, ñico, rico, etc, que también son de lo mejor y no nos olvidemos del fandaga.
Los agregaos somos los de fuera que nos juntamos para las fiestas con vosotros para intentar pasarlas bien.
Porque las BRASMER son como las ESTRELLAS... Aunque no se vean se sabe que están ahí. De una madrileña a dos catalanas, una vasca, otra madrileña, 4 jienenses, ... Y perdón si me me olvida alguien eh!!
Y los agregados quien son?
Esta jente es la mejor que vivan los cereceros y "los agregados"como no sois los mejores.no cambiar ser siempre asi
Un saludo jente.
Esta aldea es La Platera. El Carrascal es otra. Existe un error que deberia ser corregido. Grácias.