Yo no estoy ni a favor ni en contra del código, pero si me gustaría saber qué es lo que pasa en él para que continuamente esté apareciendo en estas páginas.
Un besos de todos los franceses
Hasta el año que viene ;)
Viva escañuela.
Hola M.C.S.

Gracias por tus felicitaciones.

Me hizo mucha ilusión cuando la leí, ya que ha sido la primera fecitación que he recibido este año.

Te deseo lo mejor para tí y tu familia.

Un saludo muy cordial para tí y para todos los baenenses, de una sevillana.
Mis raices, mis costumbres, mi infancia, mi adolescencia, mis inquietudes, mis amigos, mis recuerdos, mi pasado, mi presente, mi ilusión. siempre te llevaré conmigo villadompardo.
Hola simpática, chica de ZARAGOZA, de nuevo volvemos a refrescar la memoria, sobre todo yo, bién dile a tu abuela que el hermano de mi amigo si se llamaba Manolo, y trabajaba en la Fuente Nueva, y mi edad son 61 años cumplidos, por lo que veo as calculado bién, también te diré que yo vivia en el Baluarte, allí también vivian, un hombre mayor y su hijo con una nieta que se quedó sin madre y le llamaban los Pernales, justo frente a ellos vivia Paco el Barbero y tenia la barberia en la Franquera, la ... (ver texto completo)
Hola casilleros soy un casillero que hace muchos años estoy muy lejos de las casillas dicen que han echo un pamtano quisiera saver si alguno de las casillas me pudiera decir asta donde llega el agua del pantano.me supongo lo habran echo por la cerradura que es la parte mas estrecha.muchas gracias.bueno paisanos y paisanas un abrazo muy grande de manolo.de las casillas yo vivia en el cerro y micasa tenia una parra en la puerta si se coje la calle para abajo la casa y la parra estan a mano izquierda.despues ... (ver texto completo)
2006-10-13 17:20:18

Hola carrasqueños me gustaria conserguir una foto del cortijo del mansegoso, ya que yo me he criado alli, soy gracia hija de gracia y millan, me siento tan feliz de haber encontrado esta pagina, pues como dicen los de teruel "la carrasca existe" y ese monton de personas etupendas que alli nacieron y vivieron , ah y los que aun viven, si alguna persona va ha ir en breve le agradeceria que le trasmitiese un abrazo a mis hermanos manolo y jose nieto y a sus respectivas mujeres, ... (ver texto completo)
Precisamente para eso está la democracia, para mandar a paseo, mediante las urnas, a todas aquellas personas que dices, a no ser que los ciudadanos sean tan ciegos que no se den cuenta.

Correcaminos.
Efectivamente, Serafo, tras la primera casa de la derecha se oculta un muro del castillo muy bien conservado y hacerse con ella sería interesante, el problema está en el propietario que no prestó ningún interés por el castillo a finales de los ochenta y tuvo que ser "restaurado" a las prisas porque amenazaba ruina, pero con dinero público. Aquella fue buena ocasión para expropiarlo. Esta fue una de tantas oportunidades que perdió este Pueblo.
Pero ya que hablamos del cuidado de nuestro patrimonio, ... (ver texto completo)
Como te comentaba antes, intento actuar con respecto, y únicamente llegaré hasta donde me dejeis llegar. Desearía que pudieras entender mi curiosidad en este asunto. No sé si al menos pudieras proporcionarme la fecha aproximada en que vino mi abuelo a vivir a Cataluña, y si se casó, cuantos hijos tuvo, y cuando y con que edad murió. Y sin citar nombres, si lo crees así necesario, ampliar un poco más la historia que se nos quedó a la familia en el año 1941.
Ya ves que mi pretensión no es llegar a ... (ver texto completo)
Estoy actuando con mucho respecto en este asunto. Por ejemplo, puedo decirte, y tú quizás lo sepas, que existe un ANTONIO TIRADO LUNA en Baena. Dispongo de su dirección y de su teléfono. Sin embargo no he considerado oportuno ponerme directamente en contacto con él para averiguar si podría ser quizás hermano o cualquier otro familiar de JOSE TIRADO LUNA, ya que se trataría de una intromisión demasiado directa que quizás pudiera molestar a Antonio, y mi pretensión excluye el contacto directo de mi ... (ver texto completo)
La politica da poder que algunos aprovechan para convertirse en tiranos y a la vez tienen la erronea idea de creeser superiores y atribuirse cualidades de las que carecen y -valores que no conocen ni de oidas y los que los siguen a ciegas no son personas .Son sus marionetas.
Me gustaría ayudarte Sheila pero el pueblo se ha hecho grande y no conozco a todos sus vecinos. Saludos.-.
DAVID ten la certeza que si se tratara de un asunto mas importante , si se puede decir asi , llegariamos al final de este asunto pero biendo que es meramente por curiosidad ya que han pasdo tantos años , que en verdad pienso que no deberian seguir las averiguaciones como se ha dicho, lamento el dejarte con un mal sabor de boca, pero al decir ese nombre con sus apellidos y al ser de BAENA , indague y me lo confirmaron , pero hasta aqui llega el asunto y queda por mi parte zangado , si por otro menester ... (ver texto completo)
Hola A.CH. Soy la chica de Zaragoza, he tenido que esperar al Domingo para hablar con mi abuela. Me pregunta que si el hermano de tu amigo trabajaba en la fabrica de gaseosas de Pepito Perez en la fuente nueva o en la de Dolores Arias en las casas baratas. Mi abuela se acuerda de Manolo padre e hijo que repartian gaseosas en lo de Pepito Perez. Y tambien del zapatero de las casas baratas que se llamaba Manolo y su madre Anica. A mi madre y a mi tio los llevaba Manuel cuando eran pequeños a comprar ... (ver texto completo)