Jolin ..puedes decir que sobrina e hija recibieron ese dinero?...Porfa informa a la gente del pueblo, porque yo no me entere.Te lo agradeceria.devemos de saberlo todo...
Navera, que alegria me da charlar contigo otra vez. Estoy completamente de acuerdo contigo en tu definición de la chica maravillosa, has empleado las palabras que yo debería haber empleado y se me hubieran ocurrido, pero no debo tener la facilidad de expresar en palabras lo que pienso o siento, sin embargo tu te heas expresado perfectamente. Oye yo tambien soy presumido, me gusta vestir bien, o sea clasico, y no me disgusta la corbata, seguramente será porque en mi trabajo la llevo habitualmente. Si supiera que te encontraba me acercaría a las Navas, porque mañana voy para sabiote y estaré hasta el domingo, osea que estaré bastante cerca de tu pueblo. Como no sé si tu puedes desplazarte, no puedo quedar contigo, pero si por esas casualidades de la vida pudieras, yo estaré sobre las doce horas del mediodía del día 8 de diciembre en la puerta del ayuntamiento. A mi no me importaría ir a las Navas, pero ¿como quedamos y como te encuentro?. Si tienes posibilidad de mandarme un mensaje antes de la siete de esta tarde, lo podria ver antes de marcharme.
Me ha encantado tu despedida. Hasta muy pronto "Naverita". P. ... (ver texto completo)
Oye, el que pide permiso para votar; soy Pepe y te diré que si que se algo de la cuestión porque aunque mis hijos no estan en edad escolar, antes lo estaban y he formado parte de consejos escolares y asociaciones de padres, y sobre todo soy padre (que no es poco), y por consiguiente tengo bastante experiencia; así que nada de toros desde la barrera, que la veteranía es un grado.
Para todos los demás, les diré que eso de que un padre no puede ser amigo de sus hijos, no me lo he inventado yo, sino, ... (ver texto completo)
Esta página deber servir como foro donde mostrar opiniones libres, sin insultar y siempre desde el respeto, pero me parece lamentable que el moderador elimine comentarios caprichosamente. Sigo pensando que la gente es una pasota si no el alcalde no llevaria tanto tiempo siendolo. Yo no me presento porque no estoy preparado aunque viendo lo que hay...Si estas harta/o de que se viertan comentarios sobre el alcalde y los concejales, no visites esta pagina. Aqui se vierten opiniones libres o es que acaso ... (ver texto completo)
Er señor de la gorra se be que se llama juan cuando a dicho er nombre.
A las buenas tardes a mis amigos los maestros a los padres y madres palmeros o no y tos los que len enel foro.

Valla valla la que se a liao por pedrir permiso a mi jefe para botar, ya se lo e dicho todo lo que a pasao y le e puesto la direcion en su ordenata y ya lo a visto. Dice que quiere pedir perdon a mi y a vusotros, a mi por no dejarme venir a botar y a vosotros por aver acasionao tanto revuelo y que el año que biene no se lo tengo ni que pedir por que me dejara toda la tarde livre por que ... (ver texto completo)
Lola :
Lo de las escobas tiene gracia , mira que eres guasona .
¿ya as recibido los correos ?
dale besitos a ruben y dile que siempre que veo el bus me acuerdo de el .

Katy.
Katy ó han borrado algun comentario o yo no entiendo de que vá la discusion con esta persona anonima ¿ me lo podeis explicar ? y el por que ha firmado con tunombre ? y todo es por lo del semaforo ? pues chica ni caso y a otra cosa mariposa

YO tu amiga.
Carmen cariño FELICIDADES cunmplas los que cunmplas el csso es que tu los cumplas y nosotros los veamos.y para ti Katy muchas gracias por lo de quitarme años cuando pase de los 40 como tu ya no los ocultare pero es que decir 30 y.cuesta ¿vale ? Pedro le habras hecho un buen regalo

LOLA.
Que mal esta la cosa por alli.La culpa de todo la tiene el alcalde de antes.
Desde Barcelona.
Hola, de nuevo, soy la navera que habla con el de sabiote, acabo de leer los mensajes y yo no te he contestado antes eee!!
Yo me referia a que espero que encuentres a la chica maravillosa para ti, pero no me refiero que sea una top model, para mi una persona maravillosa puede ser fea y que no se preocupe de arreglarse pero te trate como un princesa .
A mi me encanta arreglarme, me considero un poquito presumida, pero no estoy todo el dia pendiente de eso, y me suelo preocupar por la gente que tengo ... (ver texto completo)
He perdido el hilo, de la foto a seguir, lo siento, vete a la de mi edad mas cuatro, empezando por la foto del escudo.
JJLL.
Cada vez que me imitan, piensan que toman algo de mi personalidad y de mi pensamiento.

No te esfuerces más ni seas tan pedante, los asiduos a este foro, saben quién soy yo, y saben que no soy tan pedante ni tan retorcido en mis frases, con tanto nombre y tanta tonteria.

Fdo: Capitan Morgan.
La culpa de los cortes de luz la tiene la conspiración judeo masónica de la trama del 11-M, entonces ya sabemos quien tiene la culpa la ETA.

Parece que cada día el nivel de inteligencia en La Torre es menor, pedirles explicaciones a Sevillana que es quien suministra; aunque algunos se creeran que se la electricidad es el Alcalde quien la produce en su casa.
Que den explicaciones, porque ayer tarde-noche, hubo tantos cortes de luz que nunca paraban. Incluso ha habido casas donde a faltado luz parte de la noche.
Que den explicaciones.