Aqui tambien. El otro dia me entere que se reunen en cocheras o casas vacias. Pero lo hacen incluso en la feria del pueblo.
Llevas razon, me lo confirmo mi madre.
Arriba la derecha y el PP.
Se puede ser más borrico? una persona que escribe, vuestro con "b" y es que junto, no puede criticar a nadie y menos a una chica que no se ha metido con nadie. Aprende a escribir y luego empieza a juzgar!!!
El buen paño en el arca se vende.
Eso digo yo, que los limpien que no se ve nada por los espejos.
A la sabioteña mas guapa de toda la comarca le deseo un muy féliz año 2007, ya que ella no se ha dejado felicitar. Un admirador aragones.
[googlebarvip= 2].
La mujer mas guapa que vive en torreperogil, es de sabiote, y se llama luisa.
Un admirador aragones!!!
Este foro parece que únicamente se usa para crear polémicas y polémicas inútiles, porque si al fin y al cabo fueran polémicas con las que se pudieran formar opinión de temas transcendentes, valdrian la pena, pero lo que se debate en este foro es algo sin sentido, por lo que se deduce que los que polemizan tienen muy poco de lo dicho. Sin embargo hay un mensaje de un sabioteño que vive en Madrid, preguntando si es verdad que se cobran cuatro euros por entrar en el Castillo de Sabiote y si es verdad ... (ver texto completo)
Conozco bien a Paco, podría hablar durante horas sobre él, pero sólo aportaré un dato: Paco siempre será Paco con o sin 50 euros en su bolsillo.

¿Qué o quién serás tú sin 50 euros que a veces son 100?

Piensalo.
Pensaba que existia el chico ese ya que todo comenzó cuando alguien le dedicó una parrafada.
El contenedor azúl a la derecha quería decir.
No defiendo a nadie, pero imagino que es "culpa" de todos: de los reyes (que bastante hacen) que sean más teatreros, los padres lo mismo...haber empezado tu a cantar un villancico! de todas formas sé que en otros sitios con más presupuesto támpoco se han lucido demasiado.
La que les da la "conferencia" es la alcaldesa?
Interesante, muchas gracias. Parecen además de otro estilo a las típicas que se ven en las demás fotos.