Hola, sinceramente me parece que estais llegando demasiado lejos innecesariamente.el museo en su corta vida que lleva aun vivida esta siendo un exito, un exito de todos los bejigenses tambien puesto que alli esta guardada parte de la historia de nuestro pueblo y de nuestras generaciones pasadas.el precio fijado inicialmente fue de 3euros, precio módico que nos pareció razonable, aunque sabemos que ni aún así quedarían cubiertos todos los gastos de mantenimiento.ójala tuviesemos ayuda, pero hasta ... (ver texto completo)
El balance de Iu es positivo si lo comparamos con 25 años de PSOE. Mas aún si contamos el lamentable estado el el que el PSOE dejo nuestro pueblo, ayuntamiento y nuestras finanzas. Menos demagogia. Otro voto de confianza.
La valentía es un don atipico.
Pues si la chiquilla se ha ido muy bien que ha hecho. ójala otros tuviéramos la misma valentía y nos decidiéramos a irnos de este puñetero pueblo.
Que bien lo pasamos los sabioteños en la fiesta de la espiga podia ser antes de los 25 años.
KOKe, yo no soy el que lo ha escrito.
Yo creo que nuestro ayuntamiento está dispuesto a todo aquello que la mayoría exija,
El problema está en nosotros que no sabemos lo que queremos ni como lo queremos, ya que en este foro solo se opina no se actua



QUE TE DEN POR .
[GoogleBarVIP= 7].
Escribiré eL mensaje en clave, O algo así, paRa ver sI así me permíTen la entrada a Este foro. Besitos.
Vaya tela el pobre cristo cuando se de cuenta el cambiazo que ha pegao la banda que le tocaba detras.
El ayuntamiento de begijar no hace cultura hace politica culturizada que a nadie nos interesa, buen marketing para ellos y para su propio beneficio.
Un hombre aludido poco se repone sobre todo si ya es un fracasado y nos propone esos versos que parecen sacados del corán.
Es verdad en este foro la gente parece darse por aludida a lo mas minimo, menos mal que la gente culta y buena nos receta estos fabulosos mensajes que parecen salidos del ultimo testamento, claro que para eso deberian aplicarselos ellos mismos antes de juzgar a los demás y mirarse el mismo a ver si es mediocre, fracasado o inteligente.
En el escudo de begijar figura el torreon de begijar a causa de la existencia de una fortaleza, esto es por eso.por siempre y para siempre es asi, aunque algunos parece molestarle.un saludo a todas las personas que defiendan la cultura y la historia de begijar que somos muchos y muchas, fuera de politiqueo.
Hola miguel supongo que ya sabras quien soy, un saludo.
Hola miguel como estas?, supongo que ya sabras quine soy no?, un saludo.