Hola¡ Mi nombre es Guadalupe Navas Bayona, quisiera saber si alguien me podria ayudar a saber de donde es exactamente mis antepasados, tengo entendido que el conde Nicolas Bayona Orss salió de Valencia con rumbo a Ecuador a fundar la Armada Nacional junto con su hijo Francisco Bayona, el se caso allá con Adriana Terranova y fue desterrado al Perú donde falleció.

Cualquier información le agradecería me la haga llegar a mi correo: irlanda36@hotmail.com

Gracias,
Guadalupe Navas.
Que sepais que la banda del nazareno puede que aora no estemos en nuestra pompa pero tanquilos a los impacientes que luego dentro de dos o tres me lo decis en el foro.
Para esto han vuelto a abrir el foro?
Que lo vuelvan a cerrar, que ya empezamos con el critiqueo.
Aaii por la calle viene con su hijo. aaii en sus brazos lo acuna. le pido a la dolorosa que interceda ante su hijo por esas madres que actualmente por culpa de la droga están sufriendo viéndolos morir en vida .aaii. estos días tan especiales deberíamos de pensar y meditar , y con la oración pedir por esos chicos que con la edad de cristo y mas jóvenes están muriendo día a día. Madre feliz.
[googlebarvip= 8].
Sabioteños soia l POLL lo dice un sabioteño que esta en huelva. Viva la gente buena y a la mala que le den por hay. Un saludo a la peña el mono al pub oceano al chaplin y el puen, a mis amigos del padel, juanjo a ti en especial. Y como no a la puri y maria que se van a casar pronto, y ati brigada y atu mujer, y los napias rotas cero.un abrazo de gines el mellao, A BUNBURY Y NOVIA. NOS VEMOS PRONTO.
El pueblo informa: tenemos nuevo cura. Esta vez es de Canena, ya que no nos gusta nadie que nos traigan de fuera. Sobre los tres votos... Creo que no cumple ninguno: Pobreza? Castidad? Obediencia? Pero al estar exento de pecados es digno de darnos la comunión a cualquiera. Si tuviéramos lo que hay que tener, a lo mejor sólo se la daba a sus más allegados. Yo, por mi parte, no voy a consentir que el cuerpo de Cristo me lo de Miguel Torres. Y no tengo nada en contra de este señor, eso que quede ... (ver texto completo)
Ya que el foro ha estado cerrado un tiempo, quería sugerir: si la boda carnavalesca fue un hecho sin precedente en Canena donde todos los vecinos se volcaron y fue un acto de unión entre todos ellos, ¿por qué el ayuntamiento, que ha recibido un premio por ser el más ahorrativo, no invitó aunque sea a una consumición a cada uno de sus participantes? Esto, ESTO!!! ES LO QUE ME SACA DE QUICIO DE ESTE AYUNTAMIENTO TAN ROñOOOSO.
Ola a ver si se anima alguien a llamar a la banda de cornetas y tambores begijar para tocar en aguna procesion . Os lo agradeciamos mucho.
Hola, qué tal las fallas Lorite? V.
Encarna te tenias que haber venio a Francia.
Yo estaba sin vivir en mi!
Buenas noches, es la primera vez que escribo en este medio, me parece muy bien que se pueda contactar con los vds.. La dos veces que estuve en la Torre, fué hace aproximadamente treinta y cinco años, mi padre me llevó para que conociera su tierra natal, me gustó, conocí a mi familia por su parte y me lleve una muy buena opinión del lugar y sus gentes, espero poder repetir el viaje, un saludo.
¡Uff! Menos mal que esto funciona, he estado con el mono mientra estaba bloqueado. Gracias a quien corresponda el ponerlo otra vez en marcha.
Dejaos de rabuos que el que mas rubuos tiene de la torre es el moro firmado por una que se la visto y probado.
Mateo compra una virgen ya!