¿Puede decir alguien como han quedado repartidas las concejalias? Me gustaría saber que area a tocada a cada persona. Gracias
[GoogleBarVIP= 4].
“gestos que honran a la persona por su humildad” Declaraciones en Canal Sur Radio de Juan Alcalde de Canena. Los grandes ganadores en las pasadas elecciones ha sido la democracia y los votantes de Canena por su participación del 88% la mayor de Andalucía, en tiempos generalizados de desinterés y apatía por la política.
De que Gloria estais hablando??? Y de que saludo??? es que estoy buscando y no veo nada de ningun saludo.
En vez de reflexionar y analizar porqué han perdido, ( sin duda por prepotentes y por lanzar toda clase de mentiras y falsos videos) los de "ui" siguen igual. Todos los que estuvimos en las mesas sabemos que los sobres del PP y del Soe eran completamente blancos.
Hola , soy de madrid y he conocido a un chico de torreperogil y me tiene loca , tengo muchas ganas de ir , porque si toda gente de allí es como él tiene que ser una gozada de pueblo.parece muy bonito tengo que conocerlo.¡¡¡ viva el salero andaluz.Una Mdrileña .un besito.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy votante del PP en las Elecciones Generales pero nunca en las municipales, siempre he votado a la persona que creo que puede hacer el bien para el pueblo. Eso mismo le digo a Jose que piense en la Persona y no en el Partido si es el PSOE o IU, lo que haga estará bien hecho y dejemos de criticarlo, el sabe lo que tiene que hacer.
Otros cuatro años con el mismo gobernante. Esta vez ni el propio alcalde se lo esperaba. A pesar de la mayoría absoluta, 1144 votos, es decir, el 54% de los begijeños han dicho NO a la gestión del PSOE en estos últimos cuatro años. Si echamos la vista atrás, el PSOE lleva sufriendo cierto desgaste desde 1999, ya no supera la barrera psicológica de los 1000 votos y pierde un punto respecto a 2003 . Espero que los partidos de la oposición sigan luchando para evitar todas las "barbaridades" que seguramente volverá a cometer el PSOE de Begíjar. A la vista de los resultados, parece ser que a los begijeños les interesa hacerse los ciegos, miran a otro lado aún sabiendo todas las irregularidades del equipo de gobierno. Ha vuelto a triunfar el conformismo. Una pena. Sean felices paisanos. Un saludo. ... (ver texto completo)
Mensale para los mensajes de tipo "animo jose que tu puedes cambiar...". No creeis que también teneis que animar a las directivas del psoe y del pp ymoverles las opiniones? Jose no es una sola persona, sino que su partido debe apoyarlo, y son varias personas.
Gloria tu eres la del saludo.
Mentiras no. Fué el psoe el que dió los sobre más oscuros.
Por cambiar un poco el tema de los ultimos dias, como va la sucesión a director de la banda ahora que se va el Herrera, los candidatos son Javi (Director de la Banda Joven) Ramón (Ex- director de la banda Joven) y Jesús Conchillo (.) Se aceptan apuestas.
Y ahora a trabajar por el bien de nuestro pueblo. Haced un buen equipo IU-PP y a por todas, os lo mereceis. ?Cuando sabremos los objetivos prioritarios de actuacion¿ Ademas de las obras en curso debereis tener un monton de acuerdo con vuestros programas. Asi que tengo mucho interes en que lo digais.Saludos y suerteen la nueva legislatura.
Esa estrategia de los sobres mas oscuros da a demostrar una vez mas de la mala leche. El rencon y el afan por ganar de iu. Si el voto el libre no se porque tienes que evidenciar lo que votas con un sobre u otro.


Una ciudadana que no tiene problemas en decir que ha votado al psoe.
Checa es es alcalde mejor que ha tenido y que tendrá Torreperogil; es mas los Torreños no se merecen tener un alcalde como ese, el que se merecen es el útimo del psoe.
Hasta que no fue alcalde Paco Checa, la Torre no existia.
OBRA: “LOS MALVADOS Y TIRANOS QUE ESTáN DETRáS DEL PUEBLO SEPARáNDOLO”

ARGUMENTO: Había una vez una familia, compuesta por un padre, una madre, y cinco hermanos.
El padre y la madre, tenían poco que ver con las andanzas de sus hijos, aunque no todos, porque de ellos cinco hay dos chicos que se salvan o parece que tienen otra mentalidad (ojala no me equivoque).
Las malas ideas vienen con el hermano mayor, apodado como EL TIRANO NARIZON, y con las hermanas, apodadas como LAS TIRANAS ARRASTRAS ... (ver texto completo)