Que os parecio la fiesta de san antonio?
En La Torre no nos hacen falta pactos ni alianzas sino fuerza y valentía para cambiar las cosas y esto sólo se consigue con decisión y ganas de hacer un buen trabajo por nuestro pueblo. Contais con mi lealtad y mi apoyo para lo que decidáis, pues es lo que muchos torreños queremos: un cambio de verdad.
[GoogleBarVIP= 4].
Falsante, si de verdad fueras de la antigua alianza popular, estarías contento de que se acabara con el soe.Tu eres de ¡UI!, ó un transfuga de los que están tan de moda.
Sabeis lo que vais hacer los del pacto vais acabar con los dos partidos y soy de a antigua alianza popular pensarlo bien.
[GoogleBarVIP= 2].
Ademas su hijo ha estado estos metiéndose en los ordenadores de todos los trabajadores, todos los dias, cuando no estaban, para ver qué tenían, qué hacían...
Este de abajo no sabe lo que dice, ¿Es que prefieres que estemos otros 4 años hundidos?;
Tiene que pactar sin condiciones para así por fin se puedan hacer frente a todas las propuestas ofertadas de IU o del PSOE;
Solo de esta manera podremos levantar cabeza, de esta manera con todo el poder "Haran" todas sus propuestas prometidas en la campaña, si no lo hicieran así, aquí a 4 años, nadie votará al partido que nos han engañado a todos con mentiras.
No és tan dificil de entenderlo.
Claro, esa semana si se puede faltar...
Habrá poca vergüenza!
Un amigo y un gran admirador tuyo Mariani. Se te esta machacando en este foro
Te aconsejo que no hagas caso a nadie.El pueblo te ha puesto en la oposicion
Pues sigue por ese sendero algun dia te alegraras tenemos los que nos meremos.
El Pueblo o los cuatros listos que nos han llevado a esta situación, y ahora quieren que tu se lo solucioneses el trabajo sucio que han echo.un consejo pasa Olimpicamente de todo un abrazo un amigo que esta cerca de ti.
Es muy fuerte perder dos sillones de una vez: El de la alcaldia y el de la Diputacion con sus correspondientes sueldos. Yo estaria peor que el comadante.
Y esos estomagos agradecidos, y los de las camisetas de iu que fueron a trabajar al dia siguiente de las elecciones, os podeis ir con el comandante a ayudarle a contar los centimos.
Es verdad Mariana, tienes que pactar con Iu o PSOE por el bíen común del pueblo;
Así podrán hacer realidad todo el programa electoral que prometieron y si "No" lo hicieran así, ya sabriamos que ese partido son todos unos falsos y en las próximas elecciones "No" votarles nunca más.
Lupion necesita un partido sin oposición para que cumplan todo.
Mariana, pacta "Sin" condiciones, un pacto incondicional solo a cambio de que cumplan su "Programa".
La SEXTA CONCEJALA es conocida como "la rubia de la gasolinera" O DE LA COOPERATIVA. Y si, ella va a dimitir. El séptimo no va a dejar el poder asi como asi, pues su clan es el que manda y además su hijo tiene que seguir aprobando pruebas y trabajando, y espiando, y to eso.
Totalmente de acuerdo con lo del mensaje de la fiesta de la espiga. Entonces sí que habia unión en el pueblo. Ahora.oye, y que casualidad que justo fué cuando vino este que se no puede enterrar de día por no faltar al instituto. Y digo yo, y cuando se iba una semana después de la S. Santa de vacaciones?.
En fin, con la iglesia hemos topado.
Soy de vilche y conoci a un chico de navas en mi pueblo.era rubio ojos azules y alto.de unos 15 años.alguien lo conoce??contestarme rapido xfa.
Que socialista de estomago.