Que verguenza, Comandante. Ahora nos has engañado a 2166 personas que te votamos. Debias irte del pueblo.
Es que nadie sabe la dirección del otro foro?? por favor quien la sepa que lo ponga.

Saludos.
Adios y la próxima vez que nos veamos, séa en el cementerio, Yo llevando flores y velas y viendote a tí en una pequeña foto presidíendo una hermosa lapida.

¡Ahh!, no se escribe estraña, se escribe Extraña.

Eres una Flor, la mas grande de todas, te digo Flor por no decirte... .
Pienso de igual manera.adelante a esa persona con sus proyectos.animo!
[googlebarvip= 16].
Estoy de acuerdo con este comentario porque la disciplina de un partido debe de existir.
Tp , sigues hablando en tercera persona, te defiendes como los cobardes poniendo mensajes sin firmalos, asi esres tu juan palomo yo me lo guiso yo me lo como.sigo teniendo los ojos en su sitio pero tu la cabeza la tienes llena de serrin y pajarracos que vuelan dentro de ella, asi estas mas ido que un garbanzal, pero no me estraña tu siempre as estado asi de medio loco por no decir majareta perdido.

adios chiflado de internet sigue con tu parodia de vida si sele puede llamar vida.

saludos ... (ver texto completo)
Ya me he bajado el cd de Fernando, he escuchado sus 5 primeras canciones y nos han gustado mucho, ¿Que pasó con este cantante?, no nos explicamos, como no triunfo más.

Por cierto la pista extra es una enorme y bestial banda sonora, es muy guay.

Gracias por este regalo... Muskas.
Por la disciplina de partido eres alcalde y por tu indisciplina eres diputado.
Cual es la dirección del otro foro de torreperogil?
[GoogleBarVIP= 6].
Tu no tienes la categoria de ser persona.

Vaya un pueblo este, que un tio hace cosas para agradar a todos, pero siempre ay alguno que no lo vé con buenos ojos, ¡ojalá se te vacieran las cuencas de los ojos!.

Tu que tanto quieres a manueltp, haber cuando haces una mínima cosa, una nada más y poca cosa, solo una o media;

Hagas lo que hagas, hasta despretigiar, manueltp siempre estará por encima de tí y otros como tú.
Al que dice lo de los funcionarios, profesores y demás.
Si no me equivoco en esa candidatura solo hay un funcionario, que es profesor, el Alfonso Reyes que comentaba antes alguien, pero en la otra, en la oficial, la de Juanito Lopez, está Tomás el de Tomasín, que es funcionario, Isidro, que es trabajador de otra empresa y no sé si alguien más, así es que menos criticar y ver la paja en el ojo ajeno cuando la tenemos en el propio.
De todas maneras, como socios que son, tienen todo el derecho a representar sus intereses como cualquier otro y como todos los demas, incluyendos los profesores, funcionarios, asalariados, jardineros, artistas, albañiles, pintores, electricistas, ingenieros y quien quiera, siempre que tenga propiedades representadas en la cooperativa. ... (ver texto completo)
Enrollar , enrollar, aprende a leer, y deja de hablar en tercera persona que se te ve el plumero tp, que te errolas mas que una persiana sin cuerda, pasmarote
[googlebarvip= 3].
Si es verdad, se enrrola mucho, es el único que se enrrola en agradarnos a todos a la hora de encender nuestros ordenadores.

Que injusto es esto de los foros publicos, es igual que las carreteras, tienes que compartir la carretera con gente indeseable, no ay una carretera para buenos conductores y malos;

Con los foros igual, si no para que lo sepas, manueltp escribe lo que escribe para otras personas que todo lo que hace en cierta manera al menos le gusten y disfruten con unas y otras cosas; ... (ver texto completo)
Para as estoy muerto tu...tiene gracias que alguien que no ha conocido la ver guenza hable de ella.
A mi me parteo ella.mi madre dice que era una excelente mujer.y tambien parteo a mis 4 hermanos.se merece este reconocimiento.
[googlebarvip= 15].