Hola paisanos buenas tardes nos de Dios, totalmente de acuardo con tigo Trini y Encarna, precisamente estos personajillos que tanto critican a los ANDALUCES son precisamente a los que les biene como al dedillo eso de " dime de que presumes y te dire de que careces".
Precisamente quien menos da un palo al agua se pone a decir que los Andaluces somos unos bagos etc. etc. etc., y yo les diria a ellos en vez de tanto coche de lujo tantas mansiones y tanto capital muerto de risa en los bancos y otros ... (ver texto completo)
Precisamente quien menos da un palo al agua se pone a decir que los Andaluces somos unos bagos etc. etc. etc., y yo les diria a ellos en vez de tanto coche de lujo tantas mansiones y tanto capital muerto de risa en los bancos y otros ... (ver texto completo)