Que recuerdos me trae este tramo de carretera , por aquí se produce un cosquilleo muy agradable cuando llevas un montón de km y yá estas llegando al pueblo , se pueden percibir a los vecinos que parecen notar tu cercana presencia y salen a recibirnos a todos los que vamos allí de vacaciones a disfrutar de unos días entrañables a disfrutar de su compañia . Aunque El MOLAR SEA un pueblo pequeño y no tenga muchos sercicios da igual lo importante es lo cómodo y agusto que se siente uno en el pueblo que ... (ver texto completo)
De que Gloria estais hablando??? Y de que saludo??? es que estoy buscando y no veo nada de ningun saludo.
Pues parece ser que no todo el pueblo está con el, te recuerdo que hay gente que no lo ha votado y se de gente que está fuera que no pudo votar que tampoco le iba a votar, asi que.ajo y agua.
En vez de reflexionar y analizar porqué han perdido, ( sin duda por prepotentes y por lanzar toda clase de mentiras y falsos videos) los de "ui" siguen igual. Todos los que estuvimos en las mesas sabemos que los sobres del PP y del Soe eran completamente blancos.
Juan Ruiz piénsatelo bien.
Si quieres el bien para el pueblo piensa a quien se escuchará más en la Diputación y en la Junta de Andalucía.
Aunque nos cueste que se fijen en nosotros y que libren fondos para este pueblo, piensa que será más fácil con unos que con otros.
Si pensamos que a Hidalgo no le harán caso y que lo dejarán tirado ¿Crees que lo harán distinto con Angulo?
Piensalo muy bien

Suerte.
Quesada necesita: Que se haga una carretera hasta Collejares para que los acerque y que se cuiden los servicios a todas las aldeas, que algunos son caros y malos y sus habitantes son quesadeños que pagan impuestos.
Uno que no es de ná.
Hola , soy de madrid y he conocido a un chico de torreperogil y me tiene loca , tengo muchas ganas de ir , porque si toda gente de allí es como él tiene que ser una gozada de pueblo.parece muy bonito tengo que conocerlo.¡¡¡ viva el salero andaluz.Una Mdrileña .un besito.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy votante del PP en las Elecciones Generales pero nunca en las municipales, siempre he votado a la persona que creo que puede hacer el bien para el pueblo. Eso mismo le digo a Jose que piense en la Persona y no en el Partido si es el PSOE o IU, lo que haga estará bien hecho y dejemos de criticarlo, el sabe lo que tiene que hacer.
Hola Tomeseños, me encantaría ir a vuestro pueblo. Quizás algún día no muy lejano lo visite. Tengo una amiga de ahí, y la verdad, como todo el pueblo sea tan ESPECIAL como ella, enhorabuena, porque tenéis la mejor gente del mundo. Espero visitaros prontito y así salir de dudas. Saludos.
Mensale para los mensajes de tipo "animo jose que tu puedes cambiar...". No creeis que también teneis que animar a las directivas del psoe y del pp ymoverles las opiniones? Jose no es una sola persona, sino que su partido debe apoyarlo, y son varias personas.
Pero toda la culpa no la tienen nuestros Alcaldes, el pueblo de Quesada tambien tiene alguna. Cuando se empezaba a conocer la sierra a nivel Nacional para Turismo en este pueblo se quiso montar un hotel en Bejar, nos echamos a la calle encontra del proyecto. Arroyo Frio era 4 casas se monto en la zona ¿ Ha crecido Arroyo Frio?. Hace poco en el Llano de las Canteras se iba a montar una planta de energia a traves del hueso de la aceituna. Nos volvimos a hechar a la calle. La planta se ha montado en ... (ver texto completo)
Si hubiese menos enchufes en el pueblo irian mejor las cosas.
[GoogleBarVIP= 2].
Gloria tu eres la del saludo.
Desde tiempos atras los Alcaldes de Quesada han ido dejando pasar los "Trenes" que pasaban por la comarca. La instalacion de Renfe para sacar troncos a Cazorla, la entrada a la Sierra por Cazorla, el juzgado para Cazorla, el Hospital para Peal, etc.. El ultimo tren lleva el Turismo del Parque Natural y lo estamos dejando pasar. CHIMBI.
Los de que sada somos ciegos o nos cigan con la limosna y voi a esplicarme.
El cancer mas grande que tiene quesada y avalado por los pniaguados del psoe de la comunidad es el PER y no nos damos cuenta nos tienen con los ojps vendados puesto que prefieren que estemos callados en los pueblos que cobran el PERpero señor vallejos no se da cuenta que tiene un pueblo maravilloso y que hay mucha gente cobrando el per es una falta de vreguenza y de respeto a los que nos buscamos la vida trabajando no echando ... (ver texto completo)