Angulo amigo el pueblo esta contigo, fuera hidalgo es un chorizo.
Hidlago echate a temblar con ocho y ocho me parece que le vas a chupar a la burra el c.
Que recuerdos me trae este tramo de carretera , por aquí se produce un cosquilleo muy agradable cuando llevas un montón de km y yá estas llegando al pueblo , se pueden percibir a los vecinos que parecen notar tu cercana presencia y salen a recibirnos a todos los que vamos allí de vacaciones a disfrutar de unos días entrañables a disfrutar de su compañia . Aunque El MOLAR SEA un pueblo pequeño y no tenga muchos sercicios da igual lo importante es lo cómodo y agusto que se siente uno en el pueblo que ... (ver texto completo)
De que Gloria estais hablando??? Y de que saludo??? es que estoy buscando y no veo nada de ningun saludo.
Pues parece ser que no todo el pueblo está con el, te recuerdo que hay gente que no lo ha votado y se de gente que está fuera que no pudo votar que tampoco le iba a votar, asi que.ajo y agua.
En vez de reflexionar y analizar porqué han perdido, ( sin duda por prepotentes y por lanzar toda clase de mentiras y falsos videos) los de "ui" siguen igual. Todos los que estuvimos en las mesas sabemos que los sobres del PP y del Soe eran completamente blancos.
Juan Ruiz piénsatelo bien.
Si quieres el bien para el pueblo piensa a quien se escuchará más en la Diputación y en la Junta de Andalucía.
Aunque nos cueste que se fijen en nosotros y que libren fondos para este pueblo, piensa que será más fácil con unos que con otros.
Si pensamos que a Hidalgo no le harán caso y que lo dejarán tirado ¿Crees que lo harán distinto con Angulo?
Piensalo muy bien

Suerte.
Quesada necesita: Que se haga una carretera hasta Collejares para que los acerque y que se cuiden los servicios a todas las aldeas, que algunos son caros y malos y sus habitantes son quesadeños que pagan impuestos.
Uno que no es de ná.
Hola , soy de madrid y he conocido a un chico de torreperogil y me tiene loca , tengo muchas ganas de ir , porque si toda gente de allí es como él tiene que ser una gozada de pueblo.parece muy bonito tengo que conocerlo.¡¡¡ viva el salero andaluz.Una Mdrileña .un besito.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy votante del PP en las Elecciones Generales pero nunca en las municipales, siempre he votado a la persona que creo que puede hacer el bien para el pueblo. Eso mismo le digo a Jose que piense en la Persona y no en el Partido si es el PSOE o IU, lo que haga estará bien hecho y dejemos de criticarlo, el sabe lo que tiene que hacer.
Hola Tomeseños, me encantaría ir a vuestro pueblo. Quizás algún día no muy lejano lo visite. Tengo una amiga de ahí, y la verdad, como todo el pueblo sea tan ESPECIAL como ella, enhorabuena, porque tenéis la mejor gente del mundo. Espero visitaros prontito y así salir de dudas. Saludos.
Mensale para los mensajes de tipo "animo jose que tu puedes cambiar...". No creeis que también teneis que animar a las directivas del psoe y del pp ymoverles las opiniones? Jose no es una sola persona, sino que su partido debe apoyarlo, y son varias personas.
Pero toda la culpa no la tienen nuestros Alcaldes, el pueblo de Quesada tambien tiene alguna. Cuando se empezaba a conocer la sierra a nivel Nacional para Turismo en este pueblo se quiso montar un hotel en Bejar, nos echamos a la calle encontra del proyecto. Arroyo Frio era 4 casas se monto en la zona ¿ Ha crecido Arroyo Frio?. Hace poco en el Llano de las Canteras se iba a montar una planta de energia a traves del hueso de la aceituna. Nos volvimos a hechar a la calle. La planta se ha montado en ... (ver texto completo)
Si hubiese menos enchufes en el pueblo irian mejor las cosas.
[GoogleBarVIP= 2].
Gloria tu eres la del saludo.