Un libro¿?¿? si os gusta la temática social ahí os dejo unos cuantos que a mi me han gustado muchísimo. Los tres mejores libros que he leido en mi vida. "cenizas de ángela", "síndrome de ulises" "mi planta de naranja lima". Un beso para todas mis amigas de maria, que aunque no nos veamos mucho seguimos siendo eso.un beso desde madrid.
Y si es un bienestar y proteccion del Parque Natural la construccion de 400 apartamentos en el centro del Parque CHIMBI.
De acuerdo con los carriles de tierra que estan dentro del parque pero y las carreteras asfaltadas que ya ahy, por que no me diras que no es una chapuza esa del pozo-quesada por huesa y si es la de huesa-quesada va a durar mas que el escorial, y no me digas que es por los restos humanos encontrados por que eso se puede solventar, pero prometer la carretera como hicieron los paniaguados de la junta de andalucia, eso si saben como con todo lo que prometen y se queda en nada.Aunque no hay problema "les ... (ver texto completo)
Soy de torreperogil y me parece que no vemos una pizca de la realidad, analizar por un momento a los representantes del psoe que buscan?.Si nos paramos a pensar no hay estrategia tan bien planificada ni Napoleon ¿de donde es en que lugar se enamoro de mi preguntale a que dedica el tiempo? sobre todo esto ultimo que escribo, pero por favor se nos ha ido la cabeza que mande el que sea pero esta barbiridad no, uno no puede al etc.
El Tugia no tiene rival en esta Copa Subdelegado. Sois un equipo de superior categoría y eso se nota a leguas sobre el campo. Eso pudimos comprobarlo el domingo en el municipal de Vilches. ¡Enhorabuena por la gran temporada que habéis hecho y todavía seguís haciendo! Un vilcheño.
José "Protes" por favor deje usted de escribir en el foro y pongase a estudiar de una vez. Todos sabemos que eres tu el que escribes y el que quitas carteles.
Yo recomiendo ver braveheart, blade y la roca.
[googlebarvip= 4].
Para el que sepa leer y quiera, en la web de Medio Ambiente se deja claro que las vías del tipo Chorro-Nacimiento del Guadalquivir que hasta hace 8 años no se asfaltaron y al entrar la última reforma de estos temas jamás podrá ser asfaltada, ya que entra en choque con algunas leyes especificas que lo impiden para bienestar y protección de las reservas naturales, hay una cantidad tremenda de carriles en la Sierra de Cazorla que lo han intentado y no pueden ni podrán jamás.
Hola rreque soy un u, no gran amigo tullo un abrazo de juan.
Yo te recomiendo las películas "hombres de honor" y "un rayo de luz"
[googlebarvip= 4].
Referente a que alguien tecomiende un libro yo acabo de leer Tela de araña y me a gustado mucho, no se si tegustara.
Hola esta es una respuesta para Manolo de Orcera yo creo que si puedes tener futuro con Jose ese por el que preguntas porque es algo rarito, asi que dile algo.
Si pensasis los de izq. Unida que debe ser la lista con mas votos la que mande o gobierne un ayuntamiento, pues deberiais presentaros como independientes, pues eso no es lo que dice ni hace la direccion del partido.
Vease jaén capital, que con un concejal mas el pp no va a gobernar, eso gracias a la alianza entre psoe e izq. Unida.
Al final lo que importa es mandar o para ello caben todos los pactos, solo es cuestion de ver el reparto en cada ciudad y las alianzas para derrotar al que mandaba. ... (ver texto completo)
Antonio plaza tu heres el único culpable de que haya enfrentamientos en el pueblo entre los diferentes partidos politicos. Deja ya de darl bueltas a las grabaciosnes por que lo que tenga que ser va ha ser pongas o no gravaciones de valderas o demas.
Me estoy enamorando de un torreño pero lo malo, vamos malisimo es que los dos estamos casados.que puedo hacer?
[GoogleBarVIP= 4].