Es imposible poner fotos segun la seccion hay un comentario que dice que hay 3000 fotos en espera, quien controla esta pagina? No nos hagas perder el tiempo.
Ultimas noticias: Paco checa y jose garcia juntos. Los han visto en la plaza.
Para el que quiere saber como estan las cuentas que vaya al ayuntamiento y las mire, creo que se llevaria una grata sorpresa.
¿Cuántos días quedan? Yo es que me parto.
"gente joven (la del soe) que están ahí de manera desinteresada"... Yo es que me parto. Seguid, seguid, que sois divertidísimos.
Yo soy virgen y prefiero una monta que un manto. !que dios me oiga!


Saludos a los molareños. M.z
[googlebarvip= 15].
Es cierto eso del puesto en la diputacion? Para cuantos de ellos?
Se confirma el precio del voto en blanco del pasado sábado, ya se sabe, es un puesto de diputado provincial.

Y seguiréis diciendo que estos del PSOE son peronas íntegras y que son válidas para presentarse otra vez. No les dará ni siquiera un poco de vergüenza, ni la conocen, después de lo que han hecho: mentir al pueblo y decir que nada de pactos, no hacer lo que dicen las bases y encima venderse por un puesto político. No deberían dimitir deberían directamente desaparecer.

Pues ala presentadlos ... (ver texto completo)
Que felices estan algunos de ver que hidalgo no es alcalde , en vez de estar avergonzados por averse unido con los que siempre nos han esplotado, pero claro ahy han demoareado a lo que van !a chupar no os da verguenza acostaros con el pp.
Que ceguera mas aguda tiene este pueblo o que bien tiene que dar de comer la baca(boqueras) para no daros cuenta de lo que nos roban , nos roban.
Se acuerdan de "fascistas ca... Asomaros a los balcones" el sabado dia 16 se asomaron.
Nos gusta criticar a los demás, pero nunca hablamos de nosotros, ni nos miramos al espejo antes de soltar palabra por esas "santas bocas".
No critiques a nadie ni a nada si tu no estás limpio de culpa.
¿Haces tu algo por solucionar, ayudar, colaborar, consolar, visitar, a un necesitado?
¿Estas disponible para si llaman a tu puerta decir que si al que lo necesita, o mas bien te dedicas a mandarselo a otros para que sean ellos lo que hagan la labor, que segun tu les corresponde? ¿A ti no te corresponde ... (ver texto completo)
Oie, he leido este mensaje y me encanta... Esta torre buena y criticona:
A quien vais a engañar, paco checa de derechas , maria dolores se deja hacer guareridas por el mejor amigo, pepe antes era socialista, juanje un ordinario y habra que rebuscar, la joven la otra buena gente y la de orive que su padre pague ya.
Hace ya 10 semanas que la imagen de la Soledad no esta entre nosotros y pienso que no debia estar tan mal para restaurarla o deberia ser poca cosa cuando aun con amenaza de lluvia este año salio a procesionar y a levantar al cielo.
Algunas veces no se os puede entender a los cofrades, por un lado quereis dar la impresion de restaurar y cuidar una imagen y luego no os da nada que se moje o que sufra cimbreos al levantar.son posturas contrarias.
Yo espero que ahora que vendra restaurada y espero ... (ver texto completo)
Al PSOE le ha pasado lo mismo que al Barcelona, creían que iban a ganarlo todo, e incluso lo llegaron a tener en sus manos previa prima (que yo no digo que fuera económica) al pp. Pero al final la "suerte del campeón" y en este caso la mano de Zarrías hizo que ganara IU. Y anda que no duele... En fin, yo solo digo una cosa:

HALA MADRID! CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OE!!!