Muy bien dicho pura soy 44 lla esta de tanta politica y vamos a recordar tiempos lejanos y pasarlo bien contando lo buemo y lo malo que pasemos tus pradres y los de mi edac que supongo que tendran la misma edac que yo vivo en benidorm esto si no se borra el mensaje.
Pues si que tengo ganas de que se vayan los dirigentes socialistas. Más que nada, porque no veo el socialismo, ni en sus ideas, ni en sus familias. Un socialista no traiciona a sus compañeros y luego hace lo que le dice el niño mimado de jaén, el niño zarrias.
[GoogleBarVIP= 2].
Oye ¿es que en este foro solo se sabe criticar a los socialista y al señor vallejo? si en este pueblo todo el mundo estubiese en su mision poca critica habria pero encima que se les da un trabajo digno y bien pagado lo rechazan asi va le pueblo de quesada.
Dentro de cuatro años ganará el psoe las elecciones
[GoogleBarVIP= 6].
Me gustaría que volvieran los antiguos dirigentes socialistas, esos que tanto juego daban a la vida social y rosa de este pueblo.


Un antiguo socialista, que ahora vota a iu.
Me gustaria que de dejaran algun mensaje, para responderle al chulo, engreido y vanidoso, de el duende.
Yo apoyo a los concejales socialistas. Con un par de güevos.
Qué gana tienen algunos de que se vayan los dirigentes socialistas. Sería lo mejor para iu.
Asegurado. Chichones no dimite.ni nadie.
[googlebarvip= 2].
Me da verguenza leer algunos mensajes porque esta gente que dice ser de iu que se alegre de que hayan pactado los nuestros con los del pp sea para lo que sea es de no tener ideales ni verguenza. Una autentica asquerosidad.
[googlebarvip= 7].
Que tonteria mas grande si fueras de sabiote te sentirias orgullosa porque seria tu pueblo.Yo vivo en la torre porque no me queda mas remedio pero soy de sabiote y nunca cambiaria mi pueblo por la torre. Me siento super orgullosa de ser sabioteña
[GoogleBarVIP= 1].
Ayer fui a la "baranda" y no me gusto como ha quedado, echare mucho de menos el estar sentada viendo el paisaje. Eso no es un muro, es una pantalla. Me gustaria que recapacitaran y pusieran una baranda, el resto esta quedando bien.
[GoogleBarVIP= 670].
Sr aquí cada uno tenemos nuestros ideales da igual que se haya pactado, nosotros cantaremos la internacional y los del pp cantaran cara al sol.
Vaya una rabia que tienen los del soe, que habeis perdido las elecciones, y decir que estamos muy orgullosos de que hayan pactado iu y pp porque el caso era no dejar al personaje ese gobernar ole.
Como puede ir en las listas personas como ese Luis, con lo que lió en la Hermandad del Resucitado. Así no los vota nadie.