La Perla del Atlantico.
Si me gusto y mucho al igual que todo lo que escribes de cuando en cuando, fue muy interesate tu conversacion con el Rey Momo, dos estilos diferentes, pero eso es lo que enriquece el foro a demas de enseñar a los demas. Saludos Ju.
Si me gusto y mucho al igual que todo lo que escribes de cuando en cuando, fue muy interesate tu conversacion con el Rey Momo, dos estilos diferentes, pero eso es lo que enriquece el foro a demas de enseñar a los demas. Saludos Ju.
Me alegra que vayas distingüenda no hay verdad absoluta sino distintos puntos de vista.
Un saludo
Un saludo